Genial le gusto a los locos!.
Narra su amada autora.
Lirio estaba acostado mirando los derseles de su cama, se sentia raro ya que los chicos lo miraban mucho, lily estaba sentada a su lado haciendo figuritas de papel.
Estaba todo bien tanto que daba miedo!.
Lily? -- pregunto lirio con calma.
Si? -- pregunto terminando un dragon de papel colocandolo en la mesita de noche que era de Lirio.
Lily nesesito que le lleves esto a Petunia y que ustedes dos agan las pases-- dije entregando una caja negra sellada solo Petunia podria abrirlo.
Esta bien..... Lo intentare-- dijo saliendo, paresia deprimida?.
Suspire (una cosa menos de la cual preocuparse) pese al ver a lily yendose
Oye lirio? Entonces te gustan los hombres? -- pregunto de la nada James.
Hum?..... Porque? Si ya les había dicho-- dijo sentandose tranquilamente.
..... Y que estilo de chicos te gustan? -- pregunto Lupin.
Y ustedes para que quieren esa informacion clasificada? -- dijo ya algo extrañado.
Hu! Solo eran dudas que surgen-- dijo Sirius en un intento de "calmar" a lirio.
Hare como que les creo solo porque tengo pereza de indagar-- dijo rebolcandose en su cama se sentia muy jodido.
De todas formas no te diremos-- dijo James de forma infantil.
Jajajaja si si lo que digas loquito-- dijo lirio con evidente burla.
Disculpa!? -- se quejo James.
Disculpado-- contesto lirio para despues burlarse.
Hermano! Jajajajajaja por merlin! -- se reia Sirius.
Jajajaja me mame me mame-- dijo alegre Lirio.
El pelirrojo se sintió mejor despues de molestar un poco al de lentes.
Lirio que tengo que hacer aqui?, no se leer esta runa-- dijo remus acercándose al pelirrojo.
.... Haber ven a acá-- dijo el pelirrojo estirando su mano mientras se levantaba todo despeinado y con el pelo alborotado.
Remus se acercó a le con su pergamino en manos y un libro -- mira es esto-- dijo mostrando cual runa exactamente.
Ho! Ya.... Esta se lee como kokoro en japones, de aqui a esta parte es en japones lo cual traducido dice : corazon de dragon, tan delicado y facil de destrozar, solo pueden amar a tres personas, la primera la cual es su amor infantil, la segunda un amor pasajero y la tercera sera la mas importante, la tercera gobierna su corazon, la tercera es quien puede controlarlo, si el tercero destroza su corazon el dragon moriria ya que seria un golpe fatal, el tercero es el amor eterno y jurado del dragon-- dijo lirio y pudo ver que los merodeadores lo miraban atentos.
Eso te puede pasar a ti? -- pregunto James mirandolo a los ojos.
Oh!?..... Si-- suspiro con pesadez -- no es facil ser un híbrido de dragon y humano, ya que tengo mas limitaciones para no destruir un pueblo o ciudad-- dijo con voz desanimada-- aveces me pregunto como hubiera sido mi vida si no hubiese aceptado ir a la academia ese dia, tal vez seria normal-- dijo recostandose en su cama mientras se hacia bolita con ganas de llorar.
Los chicos se sentaron a su lado e intentaron consolarlo.
Tranquilo... Talvez te enamores otra vez, ya sabes el primero fue severus no? -- dijo Sirius intentando algo positivo.
No-- dijo lirio sentandose -- hace muchos años atras me enamore de una chica, era mi mejor amiga y le di algo que no debi-- dijo con tristeza-- luego fue severus -- dijo torciendo sus mechones -- y despues llego Lian, es un chico muy lindo, amable el me amaba y yo a el, sucedieron algunas cosas, aclaro nada sexual-- dijo al ver como se sonrrojaban-- a Lian lo conocí en la academia (pero de aurores) fue un chico super lindo incluso cuando se entero de mi lado dragon me amo de todas las formas posibles, el me ayudo a tener mas control de mi dragon interno-- dijo con evidente ilucion-- pero..... Me dijeron que eligiera una escuela, y que no podia elegir ninguna que mis compañeros eligieron, así que un dia antes de la elección terminamos nuestro romance secreto ya que nadie sabia nada, despues de eso termine aqui-- dijo con poco interes -- elegí esta escuela por mis hermanas, y mis "amigos" pero..... Dios! Siento que es normal arrepentirme! Pero tambien me siento mal al sentirme arrepentido! -- dijo jalandoce los cabellos.
Wow... Tienes muchas inseguridades no-- dijo Remus.
Ugh.... No sabes cuantas-- dijo en forma de queja -- como sea.... Tengo comenzar a hacer lo mio. -- dijo levantándose con todas sus fuerzas.
Espera! Lirio! Te podemos ayudar? -- pregunto James.
He...... No? -- dijo con duda, le extrañaba que quisieran ayudar.
Pero te podemos ayudar! -- se quejo James.
He dicho que no!, no me hagan enojar-- dijo caminando a la salida.
Los chicos lo miraron ise asta que james le valio madres y fue tras el y de tras de james, sirius y remus.
Lirio sabia que lo seguian ya que podia sentir cercas su estupidez, a si que se fue directo al bosque prohibido, dentro se transformo y volo entre los arboles buscó el mas grande y fuerte, cuando lo encontro encima de la copa del arbol comenzo a hacer un nido, al poco rato descubrio que podia cambiar de tamaño y haci se estuvo por todo el Bosque asta que..
Donde estara? -- pregunto James.
Ni pinche idea... Es a la primera y sera a la unica a la que Le rogare para que me haga caso, pero que verguenza! -- dijo Sirius molesto.
Entonces dejalo y dejármelo a mi o a James-- dijo remus con obviedad.
No estas loco? -- dijo el black -- por que deveria de dejarselo a ustedes, un pelirojo candente, con un cuerpo que huuuy! -- dijo este de forma que parecería un albañil.
Eres un asqueroso-- se quejo Remus.
Callate estamos en nuestro derecho de fantasear! -- dijo James defendiendo a su amigo del alma
James cálmate un poco no sean tontos-- dijo lupin.
No puede evitarlo ahora -- dijo Sirius
Sirius calle-- dijo molesto remus.
Callate tu remus! -- dijo exaltado Sirius.
Lirio miraba la escena desde la rama de un arbol sercano.
Mirense ustedes dos pelean igual que un viejo matrimonio -- dijo otra voz saliendo de los arboles y arbustos.
Tu no te metas Snape! -- grito Sirius molesto.
Me meto porque se trata de Lirio! -- dijo apuntando con su varita.
Eres un Slytherin, cres que te aseptara? -- pregunto James.
Callate credo! -- dijo Severus muy molesto.
Ademas cuantas veces ya lo humillaste, no te vasta con eso!? -- le reclamo Sirius.
Sanpe Sirius tiene razon, solo lo lastimarias, vivirian en una mala relacion-- defendio remus a sus amigos.
No! -- grito Severus aun mas molesto.
Todos sacaron sus varitas dispuestos a pelearse sin importar que, pero lirio se lanzo en medio de ellos, al tocar el suelo el polvo se alzo y se izo grande al instante, solto un poderoso rujido mientras extendida las alas demostrando su autoridad.
Ya basta! -- grito y rujio lirio demostrando poder.
Todos bajaron sus varitas y fueron intimidados por su presencia tan poderosa.
Lirio miro a todos y dijo con un notable fastidio -- Genial... Le gusto a los locos-- dijo esto con pesar y negando volviendo a la normalidad.