Narra Lirio.
Es necesario llegar con una entrada haci?, me refiero a que nadie se creerá que soy alguien importante, como veras soy hijo de muggle un sangre sucia-- le dije de manera obvia a mi comandante a cargo.
No te llames por ese horrible sobre nombre!-- me regaño.
Pero solo son palaras! no me voy a morir por eso sabes?-- dije alzando una ceja.
Siempre dices eso y finges que no te importa pero se que si te importa!-- dijo regañándome nuevamente.
No me importa realmente-- dije de manera enserio porque realmente no me importaba! vaya los de antes si que eran muy delicados por cualquier insulto en fin hipotenusa.
Es en serio Lirio, usa tu viejo uniforme de la academia Eternal, como hay muy pocos super dotados te estamos mandando para aprender a socializar, pero en verdad estarás investigando a los magos obscuros-- dijo este de manera muy natural.
Ho! ahora lo entiendo, fingiré ser un chico que no sabe que es socializar seré tan dulce y amable con quien sea para infíltrame por todo Hogwarts y dejar mis bebes espía!-- dije concluyendo.
No te explicaron la misión completa?-- me pregunto.
No, solo me dijeron ve por tus papeles para tu admisión en Hogwarts y ya es todo-- dije explicando de manera obvia.
Ha! es cierto! yo te tenia que explicar jajajaj-- dijo de manera muy estúpida, puse mi semblante mas serio, pude ver como se puso nervioso, en la academia para super dotados deje en claro que mi nivel era bastante alto todo gracias a mi vida pasada donde estudie mucho y no solo eso mi combate era..... Peculiar, no por nada los magos oscuros me llaman lluvia carmín --Ejem si bueno ...... te esperare abajo prepárate como se vería un príncipe bonito-- dijo para escapar.
Comencé a vestirme, camisa blanca, pantalón blanco, luego un chaleco blanco con botones de oro al igual que sus adornos, una capa muy elegante pero igual de blanca que el alma pura de un pequeño cachorro recién nacido, el conjunto llevaba unas votas blancas y mi espada que gane al demostrar mi superioridad, Valentina valor.
Mi cabello rojo destacaba mucho coloque los últimos adornos en mi cabello y sali, mis padres se emocionaron y mi superior al mando se levanto -- Listo?-- me pregunto.
Estoy listo-- Dije caminando asta la puerta fuera estaba mi "Escolta" ya que realmente no la necesitaba pero mhe a si seré mas llamativo, todos llevaban el uniforme de guardias de la academia espeto e sr Potter quien se mantenía como Auror.
Me subí al carruaje dorado, el cual era tirado por dos pegasos azul celeste y sus ruedas eran de cristal, este era el transporte normal de la academia Eternal, subi mientras me despedia de mis padres con la mano.
Narra la autora.
Mientras Lirio terminaba de hacer los ultimos preparativos para su gran entrada, en otro lado mas específico en Hogwarts se encontraba una Petunia y un Severus a punto de explotar por las humillaciones, todo por culpa de una simple manzana.
El problema se agrando a tal grado de que todos en Hogwarts se encontraban en el lugar, los profesores e incluso el director llegaron para detenerlo, pero tristemente no habia nada que detener ya que esta vez los merodeadores si estaban haciendo una broma muy suave, Petunia y Severus fueron los que reaccionaron mal por los anteriores tratos se los Gryffindor.
Pero todo se detuvo al ver en el cielo saliendo entre las nubes acompañadas de un hermoso atardecer un carroaje, este era elegante y dorado tirado por pegasos celestes, dicho carroaje llamo la atencion de todos ya que se podia ver el emblema de la academia para super dotados del mundo, era un buho sobre un arbol el cual salia de un libro, del carroaje salio uno de los guardias de aquella institucion.
Tres hombres bajaron y despues el Auror Potter, este se posicionó cerca de la puerta, la abrió hermosas mariposas blancas con dorado salieron volando mientras una suave melodia de cascabeles sonaban.
Una mano clara salio tenia tonos rosas, esta mano fue sujetada por el Auror, luego su elegante zapato salio y despues la persona completa, todos se sorprendieron era un chico de cabellera roja larga y rizada digno de una princesa, su ropa era elegante y limpia alrededor avian hadas de sueño una nueva especie descubierta por (___) un autor de libros que comenzaba a ser reconocido.
Dichas hadas son tan hermosas que solo existen en el sueño de un niño o niña estas escaparon a la realidad, avian todavia mariposas revoloteando a su alrededor.
Todos estaban en estado de shock su apariencia era como la de una niña bonita y delicada, la expresión en su rostro era suave y amable, su piel clara con tonos rosados y mejillas sonrojadas, labios rojos, de ojos verdes y cabellera tan roja como el atardecer.
El pelirrojo miró todo y se dirijio junto al mayor Potter hasta los profesores --Director Albus, como esta? -- preguntó sacando de su ensoñación a todos.
Bien y usted Auror Potter?, paso de misiones peligrosas a cuidar de niños-- dijo de forma amigable y jugetona.
Jajajaja si que tiene humor... Pero fuera de eso este niño fue mandado de la academia Eternal para que se desarrolle de manera social, es el mejor en su clase-- dijo orgulloso.
Vamos muchacho a mi despacho-- dijo el director.
Si -- el Auror se acerco a Lirio -- Tu quedate en el carroaje te avisare cuando sea hora-- y sin mas se fue.
Lirio subio a dicho carroaje, y se dispuso a continuar con su proximo libro.
Por otro lado todos venían la bonita cara del pelirrojo, todos venían cada movimiento el como sonreia ligeramente al escribir y el como tomaba su cabello rizado para colocarlo detras de su oreja.
Lirio realmente no reconocio a nadie, como a sus hermanas y a Severus, realmente no los reconocio todos crecieron y no sabia si fueron a no, la profesora McGonagall llevo a todos al gran comedor por la fuerza.