capitulo 9

408 50 8
                                    

Las chicas y chicos de Hufflepuff se unieron para acercarse a mi, aparecer mi acto de cariño asía mi hermana llamo la atención de estos chicos y chicas, pero de pronto se abrieron dando paso a un pequeño grupo de Gryffindors en medio de cuatro chicos una chica pelirroja, por la reacción de los suavecitos a si les digo a los de Hufflepuff parecen ser los legendarios merodeadores inventores del mapa del merodeador, mis antepasados.

Son ellos, lo van a humillar?, pero es tan lindo, se le va a acabar su teatrito del mas bonito-- y mas cosas similares decían.

Ustedes son los Merodeadores... No?-- Pregunte alzado una ceja.

Asi es! soy James Potter-- dijo de manera algo muy presumida.

Yo soy su mejor amigo Sirius Black! -- dijo de manera muy coqueta demasiado para ser sincero.

Yo soy Remus Lupin-- dijo de manera tranquila.

Y yo Peter Pettigrew-- se presento de manera alegre.

((Pinche rata y si te mato para evitar el caos del pasado futuro?)) Pense seriamente.

Hola hermano-- dijo lily con arrogancia.

Hola hermanita.. Como estas? -- pregunte de forma educada y muy pacifica.

Bien-- dijo de manera seca.

Que cortante-- dije ella se puso roja y yo solo rodé los Ojos -- se mas amable con tu hermano mayor, al fin y al cabo todas las cosas que tienes son Gracias a mi dinero, reconsiderarlo-- dije de forma tan amable que nadie noto la pedrada.

Ella se acercó hasta mi e intento pegarme, mis reflejos eran muy buenos así que detuve su mano.

Lilian Evans, que intentas hacerle a tu hermano mayor? -- dije apretando su muñeca lo suficiente como para dejarle en claro que sigo mandando, ella intento zafarse yo la deje me ise el debil, ella miro su muñeca no tenia ni una marca, la fuerza que aplique era lo suficientemente fuerte como para dejar una.

Me lastimaste! -- reclamo.

Pero si solo detuve tu delicada mano hermanita, como seria yo capaz de lastimarte-- dije fingiendo inocencia y vulnerabilidad.

Tu! Mentiroso! Estas vengandote verdad? -- reclamo nuevamente.

No porque me vengaria de ti?, nunca me has hecho nada malo-- dije con ternura y amabilidad.

Porque un dia antes de que te fueras Severus, el cual fue tu "Gran amor" te rechazo por mi-- aclaro de forma arrogante y cruel.

Aprete los puño, tenia ganas de darle unas nalgadas!, pero de manera calmada contrata ataque-- Ho! Lily hermanita, ese era el yo mas pequeño, he crecido y madurado ya no soy un niño, si te dicen no es no -- dije con gran sinceridad.

Ella intento soltar otro golpe el cual nunca llego, su mano se quedo en el aire incluso yo me sorprendi ya que yo no la detuve.

Lily eres capas de ser una perra malcriada asta con la persona que mantiene a todos en tu casa!? -- le dijo una chica de cabellos bicolor.

((Woa! La legendaria Narsisa esposa de el peligroso mortifago Lucius Malfoy! Y madre de Draco Malfoy, antepasada de mi Ex prometido!)) La mire con admiración, una de mis idolas que protegió a Harry cuando supuestamente "murio" en la segunda gerra.

Eso no te importa mortifaga de mie...-- no pudo decir nada más  ya que use un hechizo Palalingua.

Lilian Evans!-- exclame molesto-- cállate y ve a jugar con tus muñecas, deja a los mayores hablar-- dije todos se sorprendieron al ver que se quedo quieta viendo me.

Entonces lo que dijo Petunia es cierto, el hermano que trabaja para mantener a su familia siendo muy pequeño-- dijo caminando alrededor mio.

Mhm, algo asi-- dije al ver que mas Slytherins se acercaban.

Entonses como hermano mayor de la señorita Evans por favor se te pide que le des un castigo-- dijo un chico alto y rubio.

((Jo! Reunion de famoso! Este chico que ven mis ojasos no es el mortifago Lucius Malfoy!?, wey estoy rodeado de futuros criminales famosos!)) Pense al verlo.

Le notificare a mis padres ahora mismo-- dije con mi rostro amable de nuevo.

Saque mi varita-- todos atras si se acercan explotara todo-- dije pero es obvio que eso no pasaria-- Porto! -- exclame y una puerta blanca aparecio frente a todos.

Me aserque a abrirla era como ver por una ventana, al otro lado estaban mis padres, papá vebia cafe tranquilamente y mamá le acercaba un plato de galletas, cruze por la puerta y ambos se asustaron.

Madre, padre se les solicita acompañarme a Hogwarts tienen quejas del comportamiento de Lilian -- dije de manera amable pero con un rostro serio y frio.

Pasamos por el portal y mis padres estaban sorprendidos al crusar, muchos alumnos y los profesores de echo todos lo estaban, quien no? Ya que un alumno desarrollo un hechizo portal para transportar Muggles de el mundo no magico al que si lo es.

Todos miraron al pelirrojo y sus padres hablaron-- Lirio... Como hiciste eso? No se supone que los Muggles no cruzan al mundo magico? -- pregunto mas que nada su madre.

Y no lo niego, es un hechizo que invente, un pequeño truquito-- dije de forma casual y tranquila, pero desde mi interior queria presumir, aunque no creo que pase nada si presumo solo un poco verdad? -- les gusta? Puedo traer a quien sea, lo cree unos dias antes de llegar a casa y venir a Hogwarts, algo insignificante-- dije con tranquilidad y amabilidad pero en mis palabras había algo de arrogancia que paso desapercibida.

Pequeño truquito? Insignificante? -- pregunto con sorpresa.

Mhm si, lo queria usar cuando algo pasara en Hogwarts, bien ya lo use así que podre estar tranquilo -- dije de manera relajada --pero basta de mi, los profesores tienen quejas de mi querida y mal portada Lilian Evans-- dije de manera educada y formal -- cualquier queja con los profesores y profesores cualquier queja me la hacen saver para traer a mis padres, tienen mucho tiempo libre pondrán atender-- dije de manera despreocupada, si bien ya perdone a todos aun tenia mis rencores y que mejor que tirar una pedrada con lo del tiempo libre.

Mis padres captaron lo que dije pero no isieron nada ya que sabian que yo tenia razon, las cosas cambiarian si o si.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora