capitulo 10

419 41 2
                                    

Los profesores se quedaron con mis padres y Lily quedo esperando para su regaño y castigo, yo caminaba con elegancia hasta Gryffindor con migo iva pagada Petunia varios chicos y chicas y también habían de Gryffindor.

James, Sirius, Remus y Peter intentaban acercarse a mi pero las chicas no los dejaban y los chicos los empujaban para no dejarlos pasar.

Era como ver una pequeña guerra para no dejarlos llegar a su meta!, realmente te da una imagen chistosa y me gustaba! En mi vida futura pasada nunca me amaron tanto...... Bueno solo me aman o por mi inteligencia o porque tengo dinero! En fin soy fabuloso!.

Llegamos hasta el retrato de la dama gorda y una chica muy random me explico la contraseña y su muuuuy largo significado.

Cuando entramos todos seguian entrevistandome, yo respondi con de manera mas relajada asta que una hora paso y la profesora McGonagall llego y me llevo asta mi habitación, para mi incredible y mala suerte me toco con los merodeadores que tenian una cama extra.

Hola Lirio, creo que podremos hablar tranquilamente-- dijo James con confianza.

Si-- dije de manera tranquila -- le aviso desde ahorita que no me gustan las bromas, cualquier intento de broma se les sera regresado, si intentan lastimar a Petty se les sera regresado, si intentan algo con los de Slytherin se les sera regresado, actuare con justicia y no!, no es puro hablar yo cumplo con mis palabras-- dije para desempacar con un chasquido de dedos y cambiar mi ropa por la de un camison rosa pastel, subi a mi cama y las cortinas se bajaron, la hechize para que nadie pudiera cruzar a mi cama.

Hey Lirio! Nosotros intentamos darte nuestra amistad! -- se quejo Sirius.

Me asome de mi cama y lo mire-- Gracias pero no me gusta juntarme con matones, acosadores bully's si quieren hablarme o acercarse tienen que dejar a todos en paz, ya estan grandes ya maduren-- dije sin pensarme dos veces las cosas que diria.

Hey! -- Exclamo Remus pero se quedo callado --Chicos Lirio tiene razon les he dicho una y otra y otra vez que los dejen en paz! Por fin alguien mas que si piensa en esta habitación! -- dijo alegre.

Lo mire con cara de Poker y todos me miraron -- es obvio que soy inteligente no crees? -- dije de manera sarcástica alzando una ceja ((no eres un chico muy inteligente verdad?)) Pense para mi mismo.

El se coloro por la obviedad del asunto -- he ah es.... Cierto eres de Eternal, donde tu conocimiento e inteligencia es Eterna-- dijo muy avergonzado.

Wa! Tu si me caes bien sabes el lema de mi colegio! -- dije para salir de mi cama y subir con el -- que mas sabes ha?-- le pregunte muy cercas eso provoco que se pusiera rojo, porque? Ni pinche idea talvez por invadir su espasio personal, nunca lo sabre.

He... Que cada dies años existe el mejor de lo mejor entre los mejores, se le entrega una espada con la que "protegerá" a todos usando su sabiduria, mantendra el peligro lejos de los inocentes-- dijo un poco dudoso ya que no se le veia seguro.

Eso es correcto!-- dije para correr asta mi baul y sacar a mi querida espada -- esta es Bǎohù su nombre es chino, significa proteccion, ella me onedece solo a mi al igual que Sire mi varita, en Eternal se tiene la costumbre de nombrar tu varita segun ella este de acuerdo-- dije desenvainado a Bǎohù.

Entonces tu eres la imagen actual  de la academia!? -- pregunto levantandose y acercándose de forma muy incomoda, ok entiendo porque se puso hasi! Pero soy chica en el cuerpo de un chico a si que soy se podria decir Bisexual, es una larga historia, una de dos años con una chica de la academia Eternal.

Es hermosa no crees? -- le pregunte al ver su expresión, no me di cuenta en que momento los otros tres se acercaron a ver a mi Bǎohù.

Todos asintieron, esta espada es una asesina de hombre lobos, Vampiros y dragones entre otra variedad peligrosa-- dije envainandola nuevamente.

Todos parecieron asustados yo sabia porque, seria interesante ver que intenten ocultar la verdad.

Y tu has matado ese tipo de criaturas? -- pregunto muy tembloroso Peter.

Si! -- dije de manera tranquila para guardar a mi Bǎohù -- Mate a cuatro hombres lobo, tres dragones y dos vampiros -- dije de manera muy tranquila.

Y te la dieron nomas o isiste algun examen? -- pregunto Remus metiendose muy tranquilo.

Jajaja No! -- dije tomando asiento -- no es solo inteligencia o cualquier cosa!, no ellas te eligen-- dije acariciando la vaina de Bǎohù.

Realmente quieres esa espada no es así? -- pregunto remus al ver como trataba a Bǎohù.

Si-- dije recordando todo lo que vivi con ella, fue el primer año el año que deje ir a Severus, el año en el que vivi en un abismo oscuro y frio, el año en el que pense que avia perdido mi corazon y al amor mas hermoso e inocente que avia tenido.

Nos contrarias como la obtuviste? -- preguntó algo avergonzado Sirius.

Sonrei afirmando con la cabeza--  acuestense en sus camas les contare mi historia con Bǎohù-- dije para sentarme en mi cama.






Decidí adelantar este capitulo.... Hoy me sentí generosa así que aprovechen y disfruten.

Las relaciones de Lirio con los demas sera lenta para que el desarrollo de personajes sea bueno, tambien la relacion entre el y severus sera lenta para que llegue a haber quimica, a si que tengan paciencia que esta historia va pa largo.

Sin mas se despide su autora querida Ittsumi.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora