Narra lirio.
Estaba en el bosque en mi forma de dragon, no tenia idea de que habia echo mal, pero eso no podia dejar que se interpusiera en su camino a si que decidí enloquecer y terminar con el ultimo paso de la primera parte del plan, los escarabajos.
Corrí hasta el castillo y pude escuchar todo así que retrocedi y agarre vuelo, la puerta se destruyo eso espanto a todos los alumnos.
Rugi con fuerza y todos se callaron mientras sollosaban, los profesores intentaron hechizarme pero no lograron nada, solte un gruñido <<estilo velosiraptor>>.
Camine asta Slytherin y mientras mis plumas tocaban a los Slytherin mis escarabajos se colocaban en ellos, cuando ya no los senti me aleje mantenia mi gruñido para que no tuvieran confianza, los mire a todos (realmento odio Hogwarts!) -- [[seres inferiores que cren que son todo... Mhm horribles]]-- dije con una voz similar a la mi cuando era chica!.
Puede hablar! -- exclamo un alumno sorprendido.
[[Si...y ustedes pensar]]-- el alumno no dijo nada -- [[crei que solo lloraban]] -- lirio ya no era el mismo su version dragon tenia el control.
Que quieres en esta escuela! -- reclamo McGonagall.
Rode los ojos [[Mhm... Es un Castillo..... Yo el rey dragon..... Que cres que quiero humana?]]-- le conteste con superioridad mientras me hechaba en el medio del comedor.
Pude ver que todos estaban callados asta que hagrid hablo-- dime amiguito Como llegaste a qui como entraste?-- pregunto acercándose.
[[Que intentas hacer tu!]] --dije levantandome de manera imponente.
Nada solo queria verte de cerca-- dijo frente al dragon.
[[No me toques soy famoso]] -- dije enojado.
Me levante, con mi cola lo aleje y comencé a caminar hacia afuera al salir todos me siguieron manteniendo la distancia, sentia mi cuerpo muy caliente sabia que volveria a la normalidad a si que sali, extendi mis alas listo para escapar pero antes de hacer algo mi cuerpo ardio en llamas.
Flamas negras me envolvieron, y rugi de dolor el dolor era peor que cuando te quemas con fuego normal, peor que sentir a un rayo atravesar tu cuerpo y caí inconsciente.
~🔥🌊❄💨⚡🌜☀🌄👑🪷~
Desperte adolorido mire mi cuerpo era humano!, toque mi cabello era blanco con tonos azules y mis cuernos sobresalian, mire hacia abajo y vi que tenia ropa de "hospital" lo mas loco es que tenia pechos!.
Que mierda! -- grite asustado!.
Entraron varias personas -- tranquila! Estamos viendo que te sucedió y porque no has vuelto a tu forma natural.
Comencé a hiperventilar, tambien tenia una crisis existencial, de pronto todos los recuerdos de una vida pasada me golpearon, una chica pelirroja de ojos verdes, su nombre era (___) y era yo, me levante y me marie a si que comencé a vomitar.
Como?... Que paso?.... Recuerdo que yo estaba comiendo.... Mi prima! Esa perra que me dio! -- grite molesta y pude ver rostros para nada conocidos --ho!.... Quienes son ustedes! -- demande saver.
Soy james potter, Remus Lupin, Sirius black y Peter Pettigrew-- escuche esos nombres (no se supone que ya estaban muertos?).
Ha?... OseaCómo? -- dije casi con el cerebro licuado.
Eres estupida o algo haci? Hace un momento decias ser rey drago, que un humano y no se que otras cosas-- le dijo un Slytherin molesto.
Tan apático como siempre, seguramente eres de la linea Malfoy-- dije seca y cortante.