Alice.
La voz de Lorient explicando temas geográficos me atormenta un poco pero es una lección importante que probablemente me sirva en un futuro cuando sea reina, sí, aún no pierdo la esperanza de escuchar a mi padre llamarme la heredera al trono frente a miles de personas. El mapa que tengo en mis manos es un poco confuso para mi pues no he tenido clases para saber leerlos correctamente porque las reinas no hacen eso, es tarea para los comandantes de guerra.
Pasamos a la historia antigua de mi apellido y su voz deja de ser tormentosa, menciona que sabe que está prohibido pero por enseñarme bien es capaz de romper esa regla aunque tenga consecuencia que no quiero saber.
—Su apellido proviene de una familia real de hace millones de años, los Windsor eran la familia más poderosa y temida por todos. Se les acercaban por respeto o solo cuando eran solicitados, en una ocasión el tercer hijo del rey tuvo una fuerte acusación de adulterio y afirmaba no haber hecho tal acto pues amaba a su esposa.
Me concentro en la historia, no había escuchado hablar sobre mis antepasados.
—Muchas personas faltaban el respeto a su hijo y a su familia pues pensaba que lo cubrían y no admitían sus errores. Se supo la verdad hasta meses después dónde el rey muy ofendido anunció que el falaz hombre quien trajo la noticia sería ejecutado antes del atardecer.
—¿Y qué pasó después? ¿Lo ejecutó y puso su cabeza en una lanza en señal de que debían mantener el respeto hacia ellos?
—Exactamente, princesa.—asiente—Al llegar la hora, todas las personas del pueblo presenciaron el cruel acto de su rey, luego de la ejecución le lanzaron tomates y piedras por no haber tenido piedad por un simple hombre del pueblo. El rey perdió todo para con su pueblo, dejó de darles comida por díaz y se volvieron locos atacandose unos a otros, se comieron vivas a muchas personas a causa del hambre.
—Que horrible, no imagino lo duro que vivieron esas pobres personas.
—En ese tiempo la sangre Windsor era tan espesa que querían mantener su firmeza reproduciéndose entre ellos mismo fortaleciendo sus raíces y se mantenían siendo crueles pues creían que así los respetarían y sus descendientes serían iguales a ellos, poderosos y sin sentimiento hacia alguien inferior a ellos.
Abro los ojos incrédula, ¿Reproducirse entre ellos? ¿Significa que provengo de una familia incestuosa?
Jamás me imaginé algo como eso, solo espero que mi padre, mi abuelo y bisabuelo no hayan seguido con esa extraña tradición.
—¿Qué más?—pregunto.
—Pasaron los años y la hija del rey se casó con su primo más cercano con quién tuvo tres hijos, Ophelia; Marcus e Isla Windsor. Quienes a los dieciocho años las dos hermanas fueron raptadas y asesinadas por los Heisenberg una familia quien compartía sangre con los Skragen.
Esa familia siempre está en los momentos escandalosos desde hace años hasta ahora.
—¿Y qué pasó después? ¿Siguieron copulando entre ellos?
No sé que es copular pero he escuchado esa palabra, trato de no reírme por haber usado una palabra que no tengo idea del significado.
—Sí, princesa. Sus antepasados continuaban casándose entre ellos para mantener la sangre pura.—continua—Su bisabuelo fue producto de una hermana y un tío, la última pareja en haber hecho acto de incesto. Tuvieron siete hijos de los cuales cinco de ellos murieron por la lepra y enfermedades que tenían de nacimiento.
—¿Mi bisabuelo no continuo la tradición?
—No, se casó con Alice Rushford quien fue obligada a casarse con él, fue prometida desde los siete años y fue preparada desde entonces para servirle a su abuelo y procrear a sus herederos. Alice fue seleccionada por la madre de Waylon quien se puso a investigar a una candidata perfecta para su hijo, la niña era solo una campesina del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Sur #1© [Borrador]
Подростковая литератураAlice es hija de los reyes más adorados por los ciudadanos de Eastford. Ha crecido en un ambiente familiar muy amoroso y tranquilo. Un día su corazón empieza a latir tanto por el príncipe Seymour, su gran y único amigo. Cuando un día aparece alguien...