Alice.
—Buenos días, princesa.—saluda Lizzie apenas me ve.
Desperté gracias a sus toques en la puerta insistiendo en interrumpir el hermoso sueño que tuve, siento que no dormí nada pues aún mis ojos pesan.
Con pereza dirijo mis pies al baño donde en el espejo del lavamanos me asusto con mi apariencia, tengo la marca de las sábanas en la cara y el cabello desordenado de manera espantosa.
Cepillo mis dientes para luego despojarme de la ropa y entrar a la ducha dónde no cae agua caliente, si no, helada.
—Debe apurarse, señorita.—la voz de Lizzie al otro lado de la puerta no es que ayude mucho.
Luego de mi corto y frío baño, salgo yendo a mi armario y mientras escojo que vestido me pondré hoy Lizzie me informa que debo vestirme para salir pues iremos a Innsmouth.
—¿Ir a Innsmouth?—pregunto sorprendida.
—Sí, señorita, el rey solicitó su presencia inmediata para partir. —entra al armario—¿Le puedo ayudar?
—De hecho, sí.—observo los vestidos frente a mí—No sé cuál usar y además debo combinar mi tiara.
Busca entre mis vestidos pensativa, da varias opciones que rechazo. Theo toca la puerta pidiendo que me presenté en el salón para poder irnos.
Con tanta prisa escojo el primer vestido que llama mi atención, me pongo solo la parte inferior pues no es necesario la parte superior.Lizzie me ayuda con el peinado dejándolo suelto mientras me coloco el brazalete y el collar que me regaló Owen y me hecho el perfume que me dió Valerie. Mi doncella viene con mi tiara en las manos, siento que va bien con este vestido.
Y en menos de una hora ya estoy lista bajando las escaleras observando el rostro estresado de mi padre y la impaciencia de mi madre.
—¿Por qué te tardas tanto?
—No se me informó sobre un viaje a Innsmouth.
—Pues ya estás enterada, ahora vámonos.—ordena.
El mismo recorrido que hacemos cada que viajamos se hace visible, Amy en las tutorías como todos los días; mis padres en silencio como todos los días haciendo que el trayecto sea incómodo.
Una que otra vez la reina hace preguntas que mi padre responde con sequedad. Los comentarios sobre mi lindo vestido no faltan y sonrió a nuestra de agradecimiento por sus cumplidos.
Cruzamos el camino real. Recuerdo haber pasado por aquí ayer, siento un poco de dolor aún por la fuerza del agarre del guardia y está un poco morado pero afortunadamente no se nota mucho.
El castillo de Innsmouth nos da la bienvenida, jamás había venido ni había visto este palacio.
Es enorme, casi igual que el de Skyeen.Nos reciben en la entrada y no está nada mal, es un palacio común un poco grande pero común.
—Bienvenido, Eddark.—un hombre joven se acerca a nosotros, saludando a mi padre con la mano.—Es un placer tenerlos aquí.
Es alto y rubio de ojos azules; viste con camisa blanca y pantalones azules y una capa que empieza en sus hombros. Parece una persona agradable.
—Igualmente, Miles.
—Majestad.—se reverencia ante mi madre para luego posar sus ojos en mí.-Supongo que usted es la princesa heredera.
—Es Alice, mi hija mayor.—responde mi padre.
—Mucho gusto, Alice.—toma mi mano derecha dejando un beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Sur #1© [Borrador]
Novela JuvenilAlice es hija de los reyes más adorados por los ciudadanos de Eastford. Ha crecido en un ambiente familiar muy amoroso y tranquilo. Un día su corazón empieza a latir tanto por el príncipe Seymour, su gran y único amigo. Cuando un día aparece alguien...