Capítulo XIV

121 18 19
                                    

♫ Feuer und Wasser ---- Rammstein

Kid se mantuvo en el piso por una hora, no podía pedir ayuda ya que su celular había caído a un par de metros lejos de él, en esos momentos se arrepentía de no acompañar a Killer, la situación estaba sobrepasándolo y le urgía una respuesta a todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kid se mantuvo en el piso por una hora, no podía pedir ayuda ya que su celular había caído a un par de metros lejos de él, en esos momentos se arrepentía de no acompañar a Killer, la situación estaba sobrepasándolo y le urgía una respuesta a todo el mal que le estaba ocurriendo.

Cuando empezó a sentir que volvía a su estado normal se incorporó del suelo, observó el desastre, la lampara rota, la mesita de vidrio quebrada, el vaso con agua de la noche anterior regada por el piso, el celular debajo de la cama; se colocó sus tenis blancos para que los pedazos de cristal no se le incrustaran, agarró una escoba y recogedor para levantar toda la basura. Con ayuda de un trapo secó el agua, se agacho para tomar su celular y cerciorarse de que estuviese en buenas condiciones.

— ¡KID CON UNA MIERDA, SE TE OLVIDÓ DARME MI SOMBRILLA AYER! — gritó Law al ver que ninguna de sus piedras, sus corales o perlas llamó la atención del pelirrojo. — Parece que no está en su castillo, maldito, se le olvida darme lo que me prometió, juro que ahora si voy a ...

El guitarrista salió sobándose la cabeza y con una expresión de dolor. — No grites, estúpido, por tu culpa me pegue en la base de la cama. — miró su mano para asegurarse de que no se hubiese abierto una herida.

— Si como sea, dijiste que me darías una sombrilla, esa cosa que usan los humanos para taparse. — nadó un poco más cerca de la orilla para poder acercarse a Kid.

— observó el suelo y pudo ver todos los objetos que Law arrojó. — Tú vas a recoger tu desastre, yo acabo de limpiar ahí adentro y no pienso levantar lo que tiraste. — caminó un par de pasos para acercarse a Law, sin embargo, mientras más lo veía notaba algo diferente. — Te ves diferente.

— entrecerró los ojos, levantó ligeramente la aleta mostrando el color azul metálico. — Cuando pienso que no puedes ser más distraído me sorprendes, te lo tomas como meta superarte y lo logras. — aplaudió con sus manos lentamente con sarcasmo.

— Nunca se te quitara esa costumbre de ofenderme. — se acuclilló delante de él para poder tomar el mentón de Law entre sus dedos y elevarlo ligeramente para acercar sus rostros.

— cerró los ojos por completo y giró la cabeza para no tener que ver a Eustass con esa cara de tonto. — Mejor tráeme ese pescado que te arroje, era mi comida y no me voy a quedar sin comer por tu culpa. — señaló el pescado que dejo de moverse hace varios minutos.

El vocalista rodó los ojos, aparto la mano del rostro húmedo de Law para poder recoger el desayuno del tritón, agarró el pescado por la cola y se lo entregó en las manos a Trafalgar quien no perdió tiempo y comenzó a comer su manjar marino. Tan solo le miro con ternura mientras comía delante de él.

— Law sintió la mirada del humano sobre él, levantó la mirada. — ¿Ya comiste?

— No, no he tenido tiempo de comer. — se sentó sobre el suelo y cruzo las piernas, una sobre la otra.

Las serenatas provocan tsunamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora