Capítulo XX

110 19 12
                                    

♫ Can We Kiss Forever? ---- Kina 

Ambos amantes pudieron seguir disfrutando de su momento de no ser por los gritos que se escucharon desde el segundo piso de la casa, era Killer que buscaba a Kid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos amantes pudieron seguir disfrutando de su momento de no ser por los gritos que se escucharon desde el segundo piso de la casa, era Killer que buscaba a Kid.

— Maldita sea, se supone que tiene el sueño pesado. — siseo el humano pelirrojo.

— ¿Quién es él? — preguntó Law mientras se separaba del abrazo.

— No te pongas celoso, es solo un amigo que es como mi familia, debes irte, no quiero que te vea. — dijo mientras se levantaba para poder entrar a su casa.

— Nos vemos mañana Eustass-ya. — se despidió de una forma muy seca, cada segundo que pasaba escuchaba más cerca esa voz perteneciente al otro humano, debía irse inmediatamente, se arrastró hasta sumergirse en el mar y desaparecer entre la espuma blanca.

Killer salió por la puerta trasera, puesto que había visto a Kid de pie. — Diablos Kid. Me diste un susto de muerte, al menos estabas en casa, sabes que no puedes estar de pie, los médicos dijeron que reposaras en cama.

— No te alteres, en mi condición no puedo ir demasiado lejos, bueno si me meto al mar y este me traga pues ahí si no me alcanzas. — apoyó su espalda en la ventana de vidrio a lado de la puerta deslizante, le dolía la cabeza por el golpe.

— No hagas esas bromas, mejor entra a la casa, metete a la cama y vamos a dormir, mañana te acompaño a tus terapias. — dijo extendiendo su mano para que su amigo la tomara.

— inclinó su cabeza hacia el lado en el que estaba su hermano hablándole, echándole un vistazo al mar ondeante, esperaba al menos ver a Law a la distancia, pero no pudo apreciar ninguna figura familiar. Aceptó la mano de Killer para que lo ayudase a caminar de regreso a su habitación, aunque a mitad de camino en las escaleras se resbaló y tuvo que abrazarse de su baterista, tan solo sintió como era cargado en la espalda de él. — Lo siento por obligarte a hacer esto. — se disculpó con voz baja.

— No importa, no me estas obligando a hacer esto, los hermanos se ayudan en todo. — contestó tratando de no hacerlo sentir culpable ni incomodo.

Por esa noche ambos se quedaron dormidos en la misma cama, siendo separados por una hilera de almohadas, al menos con el remedio que Law aplicó en la cabeza del vocalista pudo descansar sin que le doliera la zona afectada.

A la mañana siguiente Killer ayudo a Eustass a darse un baño, le dejo solo para que se cambiara de ropa, posterior a eso lo ayudo a bajar las escaleras, aunque el baterista no comprendía mucho de la sintomatología que presentaba, se supone que el golpe no había sido tan intenso como para imposibilitar su caminar, quizás si desorientarlo un poco, pero presentía que Kid estaba ocultando algo...

Killer se encargó de dejarlo en el hospital, quedarse en la sala de espera, verlo salir con una cara pálida y un rostro ojeroso, se guardó sus preguntas para otra ocasión, incluso estaba entre la espada y la pared, el mánager lo citaba para hablar del estado de salud de Eustass Kid, ¿Cómo decirle que ni siquiera él estaba seguro de la salud de quien consideraba su hermano?; para poner más presión los fans saturaban su bandeja de entrada con mensajes para saber más de lo que ocurrido anoche.

Las serenatas provocan tsunamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora