— ¿Qué es lo que quieres pedirme? — preguntó con demasiada curiosidad, aunque sintió una opresión en el pecho, no habían vuelto a hablar de la muerte desde el día de su unión, pensó que habían dejado el tema en el olvido.
— con su dedo índice pidió que se acercara, susurrando cerca de su rostro hizo su petición.
— al escucharla abrió sus ojos de par en par, escuchó atentamente, comprendió su deseo y lo cumpliría, sabía y aceptaba que a su amor no le gustaría que lo vea en ese estado tan decadente, lo único que quería era irse antes de perder la dignidad. — Okay, yo me encargo de todo.
Kid le agradeció con un abrazo y un beso en sus labios, con lentitud lo fue recostando sobre la arena, el beso se volvió más apasionado y lujurioso, las manos del guitarrista viajaron desde su cadera hasta más abajo, donde las escamas de su aleta se sentían, era tan suave al tacto; su boca se deslizo por su mentón hasta su cuello. Trafalgar se retorció bajo el peso de Eustass, sus labios y caricias le estaban nublando la razón, su cuerpo experimentaba un placer diferente... lo aceptaba, lo anhelaba, ser uno solo físicamente.
Lamentablemente todo se detuvo abruptamente, los besos, las caricias, la pasión... fueron reemplazados por unos quejidos apenas perceptibles. Law bajo la mirada y presenció uno de los ataques de paralización de Kid, solo apreciaba los temblores de su cuerpo, luchaba por mantenerse sobre su esposo para no aplastarlo, la suerte como siempre no estuvo de su lado terminó por derrumbarse sobre el pecho tatuado del médico marino.
Lo único que Law podía hacer era acostarlo sobre el suelo y esperar a que pasara. — D-duele. — escuchó decir al humano, de una forma tan lamentable que sentía su corazón romperse, la impotencia de ver sufrir al amor de su vida y no poder hacer algo para ayudarle, se mantuvo a su lado sosteniendo su mano, acariciando sus extremidades para tratar de aliviar su suplicio. Eustass derramó lágrimas, todo le atormentaba, tan solo deseaba que se acabara su vida ahí, irse sin culpas, irse en paz, al fin y al cabo, Law ya dijo que le cumpliría su última voluntad.
El médico pasó sus manos por las mejillas mojadas del ser con el que se unió, sus lagrimas resbalaron por las propias, cerró los ojos con fuerza, mordió su lengua para no dejar salir algún sollozo, ahora debía mostrarse fuerte para ser el pilar que soporte a Eustass.
Por un buen rato Law fue testigo de su crisis... poco a poco veía como la vida de su amor se iba apagando.
Al amanecer el humano ya se encontraba en perfecto estado, despertó con medio cuerpo cubierto por la espuma y el agua cristalina, sobre su muslo se encontraba Law apoyado; claro el necesitaba estar dentro del agua para vivir, le agradeció infinitamente por el esfuerzo de mantenerse a su lado el mayor tiempo posible. Prepararon todo para su regreso, llegaron antes de que las terapias del vocalista empezaran, se despidieron con un beso y un abrazo...
Kid se golpeó internamente la cabeza, quería tener un momento especial con él, pero su maldita enfermedad le limitaba a hacer muchas cosas incluso comenzaba a tener dificultades para mantener una erección, aunque el hacerlo con Law no era algo determinante en su relación, pero era algo que quería intentar, fundirse con él y ser uno solo...
ESTÁS LEYENDO
Las serenatas provocan tsunamis
FanfictionDe niños, los cuentos sobre criaturas mitológicas siempre nos motivan e inspiran en nuestro día a día, aunque en pocas ocasiones nuestras vidas nos guían en algún punto a "encontrar algo". Por ser humanos dejamos de lado la grandiosa habilidad de cr...