♫ Nebel ---- Rammstein
La noche antes de ejecutar su plan Kid sufrió otro de sus ataques, solo que este fue más duradero y doloroso, desgraciadamente lo paso solo, en los últimos días apenas si era capaz de sostener una cuchara por si solo, no tenía ánimos de salir de la cama, pero lo hacía porque tenía que llegar a donde se encontraba Law, este lo ayudaba a nadar, puesto que estando en el mar sus malestares disminuían, aferrándose al cuerpo del tritón mientras las lágrimas escurrían disfrutaba sus últimos momentos.
A la mañana siguiente fue a desayunar con sus amigos, se divirtieron, bromearon e incluso cantaron en sintonía... al atardecer abrazo muy fuerte a cada uno de ellos, no se atrevió a decir "adiós" lo cambio por un "hasta pronto"; Heat, Wire y Killer retrocedieron poco a poco, notando a su amigo mucho más vivaz, se alejaban unos metros y volteaban, ahí seguía el imbécil de su líder alzando los brazos en forma de despedida, tan solo se reían a carcajadas; aunque el baterista sentía que algo raro estaba ocurriendo... con cada paso sus pies pesaban cada vez más, como si lo estuviesen obligando a quedarse en ese lugar.
No tenían auto, prefirieron caminar todo el tramo, recordando sus momentos después de los conciertos donde caminaban mucho solo para poder disfrutar del paisaje, hace tantos años que perdieron esa bonita costumbre...
Kid se quedó en el puente que conectaba la tierra firme con su hogar construido sobre una piedra, cuando sus amigos desaparecieron del radar de su vista, su sonrisa se desvaneció ligeramente, confió en que su paquete se encontraría frente a esa casita que rentaron para estar más cerca de él; ya todo estaba fríamente calculado, incluyendo el tiempo que llevaría todo el proceso...
Paseó por su casita una ultima vez, rasgo con sus dedos las cuerdas de su guitarra, tomó asiento en su cama, admiró alrededor por unos segundos hasta que vio al tritón sentado en la orilla del piso, le daba la espalda y estaba usando el velo que le regalo, salió caminando con una gran sonrisa en la cara, le tapo los ojos a Law, le plantó muchos besitos en su cuello y hombro.
— Eustass-ya te amo. — dijo quitándose las manos de sus ojos.
— Me siento amado por ti Law, gracias por todos estos hermosos momentos juntos, te amo, te amo demasiado. — tomó asiento a su lado, rodeó su cuerpo con su brazo para tenerlo cerca.
— ¿Estas listo? — preguntó con la voz forzada y a punto de quebrarse, no iba a ser fácil lo que estaba a punto de hacer.
— Lo estoy, recuerda que te amo, eres la única criatura que se gano mi corazón por completo. — beso sus labios con cariño.
Law subió por completo su aleta a la madera del piso, empujo a Kid hacia atrás y se subió sobre el para poder besarlo con desesperación, amor, pasión y lujuria; si fuera por él no dejaría que Eustass cometiera ese acto, pero sería egoísta de su parte mantenerlo vivo y sufriendo solo porque él quería más tiempo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Las serenatas provocan tsunamis
ФанфикDe niños, los cuentos sobre criaturas mitológicas siempre nos motivan e inspiran en nuestro día a día, aunque en pocas ocasiones nuestras vidas nos guían en algún punto a "encontrar algo". Por ser humanos dejamos de lado la grandiosa habilidad de cr...