Al segundo día de tratamiento en Miami Kid se quedó solo un rato recostado en el asiento trasero de su auto, programo su alarma para que sonara cada media hora del día de ese modo evitaría quedarse dormido por un largo periodo de tiempo, aunque los médicos le dijeron que era normal sentir más sueño del normal, que no se sintiera culpable si dormía varias horas, era cuestión de tiempo para que se acostumbrara; otras de las indicaciones que le dieron es que si presentaba con demasiada frecuencia los síntomas secundarios debía ir inmediatamente para una revaloración y una modificación en la cantidad del medicamento ingerido.
Una hora de descanso fue suficiente para él, por lo que una vez despabilado se sentó en el lugar del piloto y manejó hasta una playa cercana a su casa, se sentó sobre una toalla con su libreta y pluma en mano escribió las canciones que en sus inicios presentaron; revisó las páginas anteriores esperando tener alguna canción empezada que pudiese servir para dar un toque innovador al concierto. Por suerte, gracias a su creatividad alocada, había muchos fragmentos de muchas canciones regados por las páginas entre manchas de tinta negra y lápiz de carbón, con eso se las ingenió para crear una nueva canción, sin embargo, no daría tiempo de hacer la música para acompañarla, así que sería para otra ocasión...
Al atardecer llamó a sus amigos para mandarles la lista de las canciones que presentaran en el show de dentro de 2 días. Killer le mandó otra lista a considerar para integrar las canciones que no se han tocado desde hace tiempo, Kid les propuso tener un desayuno juntos mañana antes de irse a su terapia, todos aceptaron gustosos hasta se ofrecieron a acompañarlo, Eustass con una sonrisa lo aceptó, además podrían practicar juntos.
Ya tenía una rutina para sus días, aunque si no tuviese más pendientes la pasaría junto a Trafalgar todo el tiempo...
Levantó sus pertenencias del suelo, caminó por la arena un rato viendo a toda la gente disfrutar del resto del día, los niños corriendo por doquier, el sol bañando a todos con su cálida luz; era simplemente otro escenario que deseaba grabar en su mente, sacó su móvil y tomo fotografías de todo lo que observaba, hasta que decidió volver a su hogar, un poco más calmado y con fuerzas suficientes manejó su camioneta disfrutando de su playlist en la que se encontraban sus canciones favoritas, poco le importo estar reventándose los oídos con el volumen tan alto, cantó a todo pulmón cada una de ellas hasta regresar a su hogar; ingresó tarareando las canciones y bailando, al levantar la mirada encontró a Trafalgar una vez más apoyado contra el vidrio, el tritón movió su mano de un lado al otro en forma de saludo, aunque entre la obscuridad pudo apreciar que su aleta también se movía. Sin perder un segundo del valioso tiempo del resto del día se acercó para poder quitarle el seguro y deslizar la puerta, se arrodillo ante Law para abrazarlo con fuerza.
— Bienvenido Eustass-ya. — hundió su nariz en el hombro del humano.
— Gracias Law, estoy en casa por fin, ¿Cómo estás? — expresó susurrando con un tono amoroso.
— Bien, ¿y a ti como te fue en ese lugar?
— Perfecto, los medicamentos están funcionando, aunque me siento muy cansado, quiero dormir. — se dejó caer sobre el cuerpo de Trafalgar, apoyando su cara sobre su hombro
ESTÁS LEYENDO
Las serenatas provocan tsunamis
FanfictionDe niños, los cuentos sobre criaturas mitológicas siempre nos motivan e inspiran en nuestro día a día, aunque en pocas ocasiones nuestras vidas nos guían en algún punto a "encontrar algo". Por ser humanos dejamos de lado la grandiosa habilidad de cr...