﹟POPULAR🎸⋆⭒˚。⋆ ⚽
¿Qué pasa cuando Julián y Miranda se reencuentran en medio de un episodio conflictivo mediático entre ambos?
Dónde Miranda Ferro, una reconocida cantante pop argentina y Julian Alvarez, un jugador de elite y campeón del mundo se encuentran en una situación desafortunada que los lleva a una intensa rivalidad. Una discusión acalorada entre ambos y frente a una multitud de fanáticos, periodistas y sus compañeros profesionales, da inicio a uno de las polémicas más seguidas mundialmente.O donde dos ex-novios vuelven a reencontrarse años después de que su relación terminó, teniendo vidas completamente diferentes a antes y lo mejor de sus mundos colisiona.
── ⋆⋅☆ ★ ✮ ★ ☆⋅⋆ ──
﹟MIRANDA FERRO | 23 años.
'ella es la de los ojitos verdes, una diosa del mar cuando se mueve'
✮
﹟JULIAN ALVAREZ | 23 años.
'hard for me to communicate the thoughts that i hold but tonight i'm gonna let you know'
── ⋆⋅☆ ★ ✮ ★ ☆⋅⋆ ──
★彡 JULIAN + MIRANDA
'i once was poison ivy, but now i'm your daisy. and baby, for you, i would fall from grace'
── ⋆⋅☆ ★ ✮ ★ ☆⋅⋆ ──
★彡PLAYLIST
Tornado Warnings | Sabrina Carpenter.
'..and logically the last thing I should have on my mind. but i want you there sometimes...'Ojitos_Verdes.mp3 | EMILIA.
'...una guerrera, ella sola se la busca. no
responde si le dicen que la quieren...'Starboy | The Weeknd Ft. Daft Punk.
'...you talkin' 'bout me, i don't see the shade. switch up my style, i take any lane, i switch up my cup, i kill any pain...'IConic.mp3 | EMILIA.
'...y me pueden decir diez mil cosa' de ti, pero yo pongo mi alma en el fuego por ti. nadie sabe, lo que yo haría, no saben...'
Sweet Relief | Madison Beer.
'...please leave, godspeed. i can't be around you rightn ow, don't speak. it's a problem, it's addictive...'Piece Of You | Shawn Mendes.
'...i get jealous, but who wouldn't when you look like you do from the second you walk in the room my night is ruined...'False God | Taylor Swift.
'...religion's in your lips. even if it's a false god.
we'd still worship this love...'Die For You | The Weeknd.
'...the distance and the time between us it'll never change my mind, 'cause baby i would die for you...'
...
﹟RECOMENDACIONES Y COSAS A TENER EN CUENTA.
leer en san serif.
se utilizan modismos argentinos.
las actualizaciones serán a mi tiempo.
recomiendo que me sigan en tik tok para edits, adelantos y avisos. [dreamofilluminate]
las frases en cursiva es cuando se habla inglés.
popular | 29.11.23
ESTÁS LEYENDO
POPULAR ✓
FanfictionJulian Alvarez y Miranda Ferro tenían vidas tan iguales que eran diferentes. Ella estaba acostumbrada a ir en contra la corriente bajo la mirada encantada de todos, él disfrutaba de su exito de forma silenciosa y escondido. Dos mundos que en un mome...