19

1.1K 70 5
                                    

19 | Spotlight Scene.

(n). programa de televisión inglés, dónde se entrevistan actores y cantantes. algo así cómo "the tonight show starring jimmy fallon".

El estudio estalló en gritos y aplausos cuándo fue presentada por el conductor, George Mack. Las indicaciones sonaron en su oído y las luces de colores se organizaron para darle inicio a su presentación.

Sintió esa conocida sensación en su estómago, llena de mariposas que se enloquecían por los nervios y ansiedad. Respiró profundo varias veces, calmando su corazón acelerado y sonrió cuando sus músicos empezaron a tocar su nueva canción.

La había escrito hacía dos días, en medio de una noche fría en la cuál buscaba escribir una canción que transmita fuerza y resistencia hacía todo el que la escuche. Le pareció importante usar a los diamantes cómo metáfora, eran extremadamente duros y valiosos."diamonds are forever" surgió de un renacimiento mental, de un cambio enorme que había pasado desde la última semana sin estar en pareja con Gastón. Se había reencontrado nuevamente con ese sentimiento de calma, acompañado de una felicidad genuina.

La salida de Gastón había sido un soplo de aire fresco, dolorosa y decepcionante, pero liberadora. Y esa fue la razón por la que esta canción hoy existe.

La chica se movió por todo el escenario, que aunque era grande, ella lo hacía ver diminuto con su enorme presencia. Su cuerpo moviéndose lentamente al ritmo de la música hipnotizaba a cada persona presente allí, sus ojos verdes intensos eran el primer plano en cámara y sabía que todos podían ver lo que sentía a través de ellos. Estaba robándose la atención de cada sujeto presente en la sala y en el mundo, incluída la de Julian.

La música se detuvo haciendo que los bailarines se dispersen por todo los costados del escenario y cuando la actuación realmente terminó, todos en el piso se levantaron y la aplaudieron, haciéndola sentir querida y orgullosa de ella misma. Recorrió todo el lugar con sus ojos hasta dar con los del chico, que la miraban con una alegría y encanto increíble.

Por dios, cada vez que lo veía, sentía que flotaba. Y la asustaba, pero le gustaba tanto.

¿Por qué le tomó tanto tiempo saber esto?
Quizás solo tenia miedo de poner el agua con las rosas.

Quitó sus ojos del chico y saludó mirando a la pequeña tribuna. A los pocos segundos, salió del escenario cuando escuchó que el presentador la nombraba nuevamente para luego ir a la pausa publicitaria.

Los gritos que la esperan en el backstage fueron ensordecedores pero se sintieron cómo un mimo al alma, sus bailarines la rodearon y la abrazaron fuertemente, felicitandola por la performance.

 —¡Miranda!—La voz de Matias resonó por el pasillo, llevándose algo de alegría con él—¡Estuviste terrible!—La abrazó por los hombros—Felicitaciones a todos—Habló mirando a cada persona que formó parte de la presentación. Todos respondieron sonrientes.

La rubia se alejó de su representante, con la incomodidad palpitando en su cuerpo y buscó con la vista a la única persona que quería ver. Sorpresivamente ahí estaba él; luciendo su gorra negra y con un carnet de acceso colgando de su cuello.

Julian le sonrió y le levantó el dedo pulgar en señal de que todo había salido bien. Pero Miranda no pudo resistirse y corrió hacía él, casi cayendo a mitad de camino por un resbalón con sus botas de doce centimetros de altura.

Cuando estuvo cerca de él, saltó a sus brazos y lo sujetó contra ella fuertemente, suspirando al sentir el perfume caracteristico que siempre solía llevar. No sabía que sucedía con ella pero últimamente no podía dejar de resistirse a estar cerca de él.

POPULAR ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora