13| Secretos en voz alta.
Nieve caía desde el cielo, pintando la ciudad de un blanco que cegaba. Las calles de su barrio estaban vacía gracias a la ausencia de sus vecinos, que estaban encerrados en sus casas al igual que ella.
La mano de Miranda siguió trazando dibujos sin sentido mientras ella aún buscaba palabras para ponerle a sus sentimientos. Estaba angustiada y algo desconsolada, y era algo que la ponía nerviosa porque no podía ver más allá de lo mal.
Su mente se detenía frente a una pared pintada de negro, que en algún momento era decorada por figuras blancas que le comían su imaginación.
Estaba bloqueada, no podía salir del pesimismo que le pesaba en el cuerpo.
Sí, cansada de todo el veneno en ella.
Furiosa, con ella y su incapacidad para hacer algo, cerró el cuaderno y suspiró. Era una inutil, ¿Cómo podía estar tan pérdida y detenida en la vida mientras todos a su alrededor seguían? No quería quedarse atrás, no podía salir de ese ritmo de vida que ella tenía.
Aunque era tarde, porque ya había perdido el ritmo.
Su telefono sonó, haciendo que se levanté de aquel lugar que calentó por horas. El frio trepó por sus pies, dándole escalofrios.
Era un mensaje de su papá, la hizo sonreír automáticamente. Lo extrañaba tanto, quería abrazarlo en ese momento, escucharlo decir que nada podía más que ella y su fuerza.
Su padre era su cable a tierra, aquello que la mantenía con ganas para enfrentar cada adversidad. Él le había enseñado y demostrado el significado de la palabra "Fortaleza", lo había admirado desde niña.
Sabía que era el único hombre que siempre tendría un para siempre de su parte.
─── ֶָ֢ ──────────────────────────────────
papi
hola mi amor, cómo estás?
qué estás haciendo?
miranda
hola pa
nada, tratando de componer algo
y vos?
te extraño mucho
y yo a vos, mucho también..
qué te anda pasando? siento que no estás bien
será la conexión padre-hija que tenemos che?
sentís bien, no estoy tan bien
me siento pérdida, fuera de eje
no puedo componer, me duele el corazón, estoy
repleta de sentimientos que me consumen y
cómo si fuese poco casi conviviendo con julianno entiendo nada de lo que me pasa, estoy cansada
quiero volver a empezar todo, borrar parte de mi
memoria para dejar de sufrir
ESTÁS LEYENDO
POPULAR ✓
FanfictionJulian Alvarez y Miranda Ferro tenían vidas tan iguales que eran diferentes. Ella estaba acostumbrada a ir en contra la corriente bajo la mirada encantada de todos, él disfrutaba de su exito de forma silenciosa y escondido. Dos mundos que en un mome...