07| Gala.
─── ֶָ֢ ──────────────────────────────────
número desconocido
no te parece raro que estemos juntos después de pelearnos? la gente piensa que si.
y creo que tienen razón, tenemos que encontrar alguna excusa porque un día nos van a preguntar y nos van a descubrir.
vamos a salir en todos lados y se nos va a arruinar para siempre nuestras carreras.
miranda
julian, sos vos?
si miranda. soy yo, excepto que le hayas dicho a alguien más y sepa esto.
si lo hiciste estamos al horno, ya está. PERDIMOS.
flaco, te podes calmar? baja 3 cambios.
no le dije a nadie ni voy a decirle, y tranquilo con el tema de la pelea.
podemos decir que fue un momento de tensión y que lo de la historia era para bajar el hype pero cómo nos persiguieron por días, terminamos blanqueando.
y listo.
no habrán escuchado nada, no?
no creo. tranquilo que está todo bien.
────────────────────────────────── ֶָ֢───
El vestido negro lleno de brillos caía por el cuerpo de Miranda, su espalda descubierta y el pelo recogido le daban un toque de sensualidad entre tanta elegancia. La rubia había amado este vestido desde que lo vió y le pareció perfecto para la ocasión, no necesitaba más razones para comprarlo y usarlo.
-No puedo creer que estes yendo a un evento de fútbol. Y otra vez con Julian-Guadalupe negó con su cabeza divertida, la miraba atentamente desde la puerta de entrada al baño-Tu chico misterioso va a volverse loco.
-Yo tampoco puedo creerlo. Pero bueno, ultimamente no paran de pasarme cosas fuera de lo común-Miranda suspiró-Y ni me digas, ya tuve reclamos por parte del señor. No entiende que esto no es más que un pantallazo-Su amiga se quedó en silencio, mirándola. Guadalupe estaba encantada con que Miranda haya encontrado a alguien después de años pero no le parecía correcta la manera en la que estaba haciendo las cosas-¿Qué?-La rubia preguntó.
-Nada. Siento que algo más va a pasar-La morocha suspiró. Sin poder guardarse su opinión, habló-Y no me gusta cómo estás manejando las cosas Miru.
-¿Qué querés decir?-La cantante la miró, pausando su sesión de maquillaje.
-Que no me parece que estes con este chico y después salgas con Julian. Vos no te das cuenta pero se están acercando mucho y está cambiando todo. Amiga, el otro día te bajó del auto Julian en brazos-Guadalupe se acercó para arreglarle algunos pelos rebeldes que se salían de su lugar-Y no sabes cómo te miraba él, tampoco cómo lo mirabas vos apenas se fue.
-Me bajó así del auto porque no podía caminar del pedo que tenía-Guadalupe negó con su cabeza.
-Vos sabes de lo que hablo Miranda, se están mirando como se miraban antes. Y no me parece que estés jugando a dos puntas con tu corazón-Se alejó de la rubia-Tampoco que le ocultes a Julian que estás casi de novia. Tenés que pensar bien lo que haces Miru porque te metiste en un lindo quilombo y con todo lo que vos ya tenías, se te está haciendo una bola gigante-El timbre suena, cortando aquella pequeña sesión terapeutica-Debe ser Julian.
ESTÁS LEYENDO
POPULAR ✓
FanfictionJulian Alvarez y Miranda Ferro tenían vidas tan iguales que eran diferentes. Ella estaba acostumbrada a ir en contra la corriente bajo la mirada encantada de todos, él disfrutaba de su exito de forma silenciosa y escondido. Dos mundos que en un mome...