23.1 | NOTA.
hola hermanas!! este finde tenemos nuevo capítulo pero primero quiero saber: ¿leerían otra fan fic de julian? diganme!!
tenemos dos opciones y les voy a dejar acá la sinopsis para que me digan cuál les copa más. lo mas seguro es que termine publicando las dos pero claramente va a ser de a una a la vez y por eso quiero saber cuál les gustaría que suba primero.
gracias por leer y esperar las actualizaciones, me encantaría vivir escribiendo pero estudio, trabajo y encima ando con unos problemitas así que se me estaría complicando ser más constante. aunque como dije antes: este finde seguro actualizo.
nos vemos! siganme en tik tok [dreamofilluminate] <33
﹟TRUE STORY
Dónde Julian y Agustina son todo lo opuesto a mejores amigos.
Los dos se odiaban a muerte pero estaban obligados a verse la cara todos los días, no sólo compartían curso sino que también eran vecinos.
Hasta que Agustina, a los dieciocho años, se muda a otro país para poder perseguir su sueño y convertirse en una gran escritora. Julian también se ve obligado a abandonar Cordoba para poder hacer su carrera como futbolista profesional, convirtiéndose -años después- en un campeón del mundo.
No es hasta un tiempo luego, que se reencuentran en una cafeteria en el centro de Manchester y Julian descubre que el libro que ella estaba promocionando, es una historia de amor inspirada en la relación de ambos.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
﹟NUESTRAS CANCIONES DE AMOR
Dónde Nina y Julian habían estado de novios desde adolescentes y después de muchos años lograron formaron una familia, hasta que la llegada de una nueva persona lo cambia todo. Llevandose el amor y trayendo mentiras y traiciones.
Se soltaron, se lastimaron, se olvidaron y se dejaron atrás con motivos. Los mismos que les habían arrancado sus sentimientos y su confianza. Nunca iban a volver a ser lo de antes, no después de lo que pasó.
Julian intenta de todo para recuperar al amor de su vida y volver a unir su familia, no importa a cuántas personas deba dañar o cuánto tenga que sufrir, él iba a hacer todo para volver a dormir a los brazos de Nina mientras los piecitos de Ciro y Lola chocaban contra su cara durante toda la noche.
AHORA SIII, DIGANME CUÁL PREFIEREN Y APENAS TERMINE ESTA EMPIEZO A SUBIRLAAA <33 BESOOOOO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
POPULAR ✓
FanfictionJulian Alvarez y Miranda Ferro tenían vidas tan iguales que eran diferentes. Ella estaba acostumbrada a ir en contra la corriente bajo la mirada encantada de todos, él disfrutaba de su exito de forma silenciosa y escondido. Dos mundos que en un mome...