Renata.
Miro la pantalla de mi celular mientras veo mi galeria , mentiría si digo que no me puse a leer por milésimas vez nuestras conversaciones por mensaje , mentiría si digo que he borrado las fotos porque no me interesa tener algo de el.
Pero últimamente mi vida solo se ha tratado de fingir.
Mi dedo se desliza por la pantalla mientras veo las fotos que tengo con Kevin , mi foto favorita se aparece en la pantalla y no puedo evitar recordar ese momento.
Fue la primera foto que nos tomamos juntos , me acerque tanto a Kevin para esa foto que el se puso colorado de las mejillas de los nervios que le provoco. Se veía tan feliz conmigo.
Sigo deslizando por mi galeria cuando me detengo en una foto , el y yo en mi habitación parados frente a mi espejo mientras el me abraza por la espalda rodeando mi cintura con sus brazos.
Ese día Kevin me hablo de su futuro y en ese futuro el me incluía a mi , recuerdo haberme puesto tan feliz ese día y una cosa llevo a la otra que tuvimos nuestra primera vez.
Lo recuerdo perfecto , lo recuerdo todo.
Hubo una temporada en los tuzos en la que mi presencia no fue muy necesaria y ese tiempo me sirvió para seguir adelante , creí que por fin lo estaba superando cuando el tiempo y la vida decidió ponerme en una situación.
Cuando creí que por fin había podido pasar de pagina y olvidarlo ya me encontraba con él nuevamente teniendo sus prácticas en mi consultorio , la tensión son muy obvias que tuve que dar mi brazo a torcer pero joder , que difícil es tenerlo frente a mi y no poder recibir ese afecto de su parte.
Ese día cuando salió de mi consultorio dejándome sola y confundida después de terminar tan repentinamente lo que teníamos sentí que lo perdía todo.
¿Qué hice mal? , ¿Nos falto comunicación? , ¿Le pedí demasiado?.
Cuando me dijo que el no era bueno para mi eso me hizo querer desaparecer , ¿qué hizo el mal para creer eso?
Limpio las rebeldes lagrimas que caían de mi mejilla sin darme cuenta que tenia llorando desde la primera foto que mire,
***
-Es que yo te juro Renata hay algo raro ahí , tal vez y te molestes eh pero no me importa. He seguido a Kevin y en ningún momento se encuentra con alguna mujer , se me hace raro que tenga tanto tiempo sin ver a su novia.-
-¿Lo seguiste? , ¿Sam estas loca?.- le digo mientras estaciono mi auto frente a la universidad.
-Sabes que si Renata , no puedo verte así de triste y no hacer nada al respecto , es un pecado hacerle eso a su mejor amiga.- me dice y baja de mi auto.
-Ya deja el tema Sam , te lo prometo que estoy bien.- le digo y ella pone los ojos en blanco.
-Para promesas falsas los hombres , ¿si?.- dice.
-¿Todo bien con tu novio? , ese comentario ha sido con coraje.- la miro y ella suspira.
-Nah , es un imbecil nada mas , nada nuevo pero con mucha importancia , ya después hablaremos el y yo ahorita me importas tú.-
-No es necesario Sam.-
-Si lo es , deja de insistir que solo logras lo contrario.- ella se desaparece de mi camino y yo sigo con el mio.
-Gracias.- le digo al muchacho que me entrega mi café , ya tenia mucho sin venir por mi café de vainilla.
-Renata.- escucho como dicen mi nombre a mi espalda y volteo confusa.
-Oh hola Xavier.- le digo algo incomoda.
-¿Cómo hasta estado? , hace mucho dejamos de hablar.- me dice y camina a mi lado.
-Si lo se y lo siento debí darte alguna explicación pero simplemente no tenía ganas de nada.- le digo y el asiente.
-No te preocupes , note que algo tenías te veías muy triste y no te estoy pidiendo explicaciones de nada pero simplemente me gustaría hablar de lo que paso entre nosotros.- me dice.
Nos sentamos en una banca y lo miro.
-Te debo una explicación y también una disculpa Xavier , tu no fuiste mas que un buen chico conmigo y yo deje de hablarte como si nada hubiera pasado , discúlpame de verdad.-
-No hace falta que te disculpes , entiendo que estes ocupada , con ese viaje al que fuiste y las consultas entiendo que tienes mayores prioridades que un chico.- sonríe y toma mi mano. -Hablando de eso , ¿cómo te fue en el viaje con los tuzos?.-
Oh
-Ehm bueno pues bien , no hubo muchos lesionados para mi porque había muchos doctores mas pero todo salió bien la verdad.-
-Renata , ¿estas bien?.- siento que toma mi cara entre sus manos y pasa su pulgar por abajo de mis ojos.
No me había dado cuenta que estaba llorando.
Joder.
-Discúlpame Xavier , no se que me pasa últimamente.- el no dice nada y me abrazó.
Se sintió bien estar rodeada de unos brazos firmes que me consolaran mientras lloro , me avergüenza mucho llorar frente a las personas pero mi cuerpo no me ha dejado retener las lagrimas y menos cuando me ha abrazado , sentí que me desplomé.
///
🥹
Volví a desaparecer pero regreseee 🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
Liars - Kevin Alvarez
Fanfic🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] >En donde un futbolista comienza a desarrollar sentimientos por su doctora. Se ven envueltos...