>La segunda sesión con este chico ha comenzado hace 15 minutos y no ha llegado , no tengo todo el tiempo del mundo y de no ser por su entrenador el cual vino a agradecerme personalmente junto con un regalo por haber ayudado a Erick y aceptar a Kevin , de no ser por eso no estuviera aquí esperándolo.-Ya he llegado.- entra al consultorio sin avisar y se sienta sobre la camilla.
-Buenos días para ti también Kevin , claro que puedes pasar , oh si toma asiento , ponte cómodo.- digo sarcástica y cierro la puerta.
-Lo siento , no estoy de humor.- se disculpa.
-Nunca lo estas al parecer.- susurro.
-¿Disculpa?.-
-Nada.- sonrío y me acerco a el. -¿Han aumentado los dolores? , ¿Hinchazón? , ¿Hematomas?.- pregunto mientras anotó en mi cuaderno.
-Nada de eso , solo me sigue doliendo igual que ayer.-
-Okay , Kevin hoy vamos a comenzar con lo que es la fisioterapia es algo básico y muy sencillo de hacer.- le explico.
-¿Me dolerá?.- pasa su mano por su cabello , acomodándolo.
-Lo mas seguro pero solo será porque tocare la zona afectada , nada de que preocuparse.- le sonrío. -Necesito que me ayudes.-
-¿A qué?.- pregunta.
-Quítate la camisa y acuéstate boca abajo en la camilla.- le explico y el ríe.
-Claro , primero invítame un café o algo.- deja de sonreír y hace lo que le pedí.
-Seamos profesionales por favor.- me acerco a el una vez ya que esta acostado boca abajo. -Voy a tocarte , ¿okay?.-
-Aja , ¿Para qué es esto?.- se queja al sentir mis manos sobre su hombro.
-Te haré un masaje para reducir la inflamación y tengas mas movilidad en tu brazo , aunque tu problema viene desde el hombro. Estos masajes son medidas antiinflamatorias que comúnmente se hace cuando la tendinitis se hace presente , ya te explique que esto sucede cuando se realiza un mismo movimiento con mucha frecuencia y fuerza.-
-Yo que pensaba que querías verme los cuadritos.-
-No me interesa verlos , tu salud es mi prioridad ahora.- paso mis manos por el hombro de Kevin haciendo masajes.
-Estaba bromeando igual , Renata.- bajo mis manos masajeando desde su hombro hasta su bíceps y de regreso a su hombro.
-Doctora Renata , para ti.- esto de tener poder me esta gustando.
>>>
Con cuidado de no hacer movimientos bruscos Kevin se pone su camisa y me acerco a tomar su brazo.
-Si te duele al moverlo me dices.- al levantarlo no hace ni un ruido de queja , su cara de sorpresa ha sido una joya. -¿Mejor?.- pregunto.
-¡Renata!.- lo miro seria. -Doctora Renata , disculpa.- se corrige. -¿Eres bruja o qué?.-
ESTÁS LEYENDO
Liars - Kevin Alvarez
Fanfiction🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] >En donde un futbolista comienza a desarrollar sentimientos por su doctora. Se ven envueltos...