7.- Liars

1.8K 154 14
                                    

Kevin Alvarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kevin Alvarez

>Por hoy he terminado con los ejercicios que Renata me ha dejado , le he dado mi informe sobre mi lesión a mi entrenador y todo ha salido bien , me pone mal el ya no tener que ir a la terapia. Digo estoy feliz porque cada vez falta menos para poder jugar otra vez pero ir a terapia y hablar con Renata ha sido parte de mi rutina por dos semanas y había comenzado a tomarle el gusto a su compañía.

No he podido dormir hasta tarde recordando esa vez que choque con Renata , la verdad que claro que recordaba ese día , como no hacerlo si ella es imposible de no recordar. Solo que chocar con ella siempre fue mi intención , lesionarme no lo fue pero termino mejorando las cosas.

Desde que la publicaron en donde califican a los doctores se me hizo muy guapa pero lo confirme cuando la vi en persona el día que le dejo a Erick unos papeles , el día que choque con ella.

-Necesito que sigas con los ejercicios que te ha dejado Renata eh , no quiero que cuando regreses a jugar te vuelvas a lesionar.- me dice el entrenador parado frente a mi. -¿Cómo te pareció la terapia con ella? , ¿Ha sido buena doctora?.- levanto la mirada ya que estoy sentado en el césped.

-Ha sido buena.- hasta quisiera lesionarme otra vez. -Pero supongo que ese es su trabajo.-

-Entonces con ella hablaré después , necesito que los muchachos tengan a alguien de confianza para poder  cuidar de ellos si llegan a tener lesiones , Erick también me hablo muy bien de ella , tanto hablo de ella que estoy seguro que ha quedado flechado.- ríe.

-Hablando del rey de roma , ahí viene llegando.- el entrenador voltea hacia donde yo lo hago y vemos como Erick llega a nuestro lado , me levanto para poder saludarlo pero el solo deja caer su maleta al césped de manera agresiva.

-¿En serio Kevin? , te he dicho que ella me gustaba y vas y le mandas flores. ¿Qué tipo de amigo eres?.- se acerca a mi enojado , pongo mi mano en su pecho deteniéndolo.

-¿De qué carajos hablas? , ¿de qué flores?.- pregunto confundido y molesto por su actitud.

-No te hagas el inocente Kevin , he visto las fotos de tu y Renata , cuando le llevaste las flores ella antes de verte me pregunto por ti y le dije en donde estabas justo fue en donde los encontraron y les tomaron la foto.-

-¿Qué foto? , No entiendo nada de lo que me dices , yo nunca le he mandado flores a Renata , por favor Erick. Madura un poco , ni siquiera se de que foto hablas.- digo.

Saca su celular y me muestra una foto en la que sale Renata con el ramo de flores y yo frente a ella ese día en el gimnasio. Oh mierda.

-Yo no le he dado nada , ese día fue a darme mi maleta que se me había olvidado en su consultorio. Las flores se las ha dado un tipo del equipo de basquetbol , a el ve y reclámale tus estupideces , no a mi.- al escucharme se aleja de mi.

-¿Es enserio lo que dices?.- lo miro obvio. -Mierda , lo siento Kevin.- se trata de acercar a mi pero lo aparto. -Kevin...- comienzo a caminar a la salida de la cancha.

-¿Alvarez a donde vas?.- grita mi entrenador pero lo ignoro.

Corro hasta llegar a la salida de la cancha y saco mi celular , desde ayer que no lo uso y no me había dado cuenta de nada de lo que han subido. Me detengo hasta llegar al edificio del consultorio y entro en busca de la oficina de Renata.

Toco la puerta de su consultorio la cual esta cerrada pero rápidamente la abren dejándome ver a Renata pero no esta sola , esta ese basquetbolista sentado en la camilla sin su camiseta puesta.

-¿Kevin? Nuestras sesiones han terminado ya no tienes porque venir.- me recuerda.

-Lo se , pero necesito hablar contigo.- le digo.

-¿Te has lastimado?.- niego. -Entonces espérame a que termine esta sesión y podemos hablar , nos vemos.- cierra la puerta en mi cara pero antes pude ver la estupida sonrisa de ese chico.

>>>

-Ya te dije que no tengo idea de lo que me hablas Kevin , no se quien haya tomado esa foto.- se sienta sobre su escritorio mientras me mira.

-¿Te molesta?.- pregunto.

-La foto me da igual , yo se como fueron las cosas. Pero desde entonces muchas chicas me han mirando mal y es muy incomodo. ¿A ti te molesta?.-

claro que no.

-Me ha molestado como reacciono Erick pero si tú no tienes ningún problema en que la gente crea que somos novios por mi esta bien.- la miro y ella ríe. -¿De qué te ríes? , no entiendo.-

-Es que no entiendo como de entre tantas chicas que hay en esta universidad , me han escogido a mi.- sonríe. -Aparte yo nunca saldría con alguno de mis pacientes , no es profesional.- oh.

-Bueno , cambiando de tema.- me pone atención. -Ya he recordado esa vez que chocamos , lamento como te hable , no tengo alguna justificación , solo lo lamento.- claro que tengo una justificación pero no se la dire.

-Oh , por eso no te preocupes. Ya no considero que eres un imbecil , dos semanas contigo me han dejado pensar mejor de ti.- sonríe. -Pues yo ya me iré , tengo mucha hambre y mi madre me espera con una comida en casa. ¿Tú aún no te vas?.- me pregunta.

-Ehm si , solo necesito pedirle a mi hermano que venga por mi , le he dejado mi auto y el me ha traído.- le explico.

-¿Vives lejos?.- dice y yo niego. -Entonces déjame llevarte , supuesto novio.- levanta las cejas de manera divertida haciéndome sonreír.

-Esta bien , pero no quiero que después te enojes porque las chicas te miran mal.- me le burlo y ella sonríe. Toma sus cosas y salimos de su consultorio.

-¿Quien lo diría? , estoy saliendo con el futbolista mas cotizado de la universidad y ni estaba enterada.- ambos salimos del edificio y caminamos hasta el gimnasio para poder tomar mis cosas.

>>>

-Tienes un gusto en musica muy contrario al mio , pero no la pase tan mal escuchando tus canciones.- me dice mientras detiene el auto frente a mi casa.

-El copiloto es el encargado de la musica , si no te ha gustado pudiste haber saltado por la ventana.- le digo y ella ríe.

-Claro , luego porque te mandan a terapia.- dice , abro la puerta de su auto y me bajo.

-Gracias por traerme y por curar mi lesión , creo que no te había agradecido por eso último.- me recargo en su puerta con la ventanilla abajo.

-No ha sido nada traerte mas que una tortura por tu musica y sobre tu lesión no me tienes que agradecer , ese es mi trabajo pero por nada.- sonríe. -Nos vemos luego Kevin.-

-Nos vemos luego Doctora Renata.- me alejo de su auto y veo como avanza hasta perderse de mi vista.

Oh wow





____

¡Hola! ¿Cómo les está pareciendo la novela? Planeo meter dramita así que no se encariñen con los protagonistas. :D

Besos 😽.

Liars - Kevin AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora