Kevin Alvarez.-Sobre nosotros.- le digo y su atención cae completamente en mi , con su mirada fija pero su cara sería esperando a que siga hablando.
-No pensé que había algo mas que hablar , ¿que hay sobre nosotros que no hemos hablado?.- escucho algo de molestia en su voz y siento que se me cierra el pecho.
-Renata hice todo mal y lo se , te he pedido disculpas y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario para que me lo creas , estoy cansado de esos momentos incomodos y esas miradas robadas.- le digo y ella niega con la cabeza.
-No es suficiente una disculpa ni miles , me lastimaste y me sentí tan humillada todas las veces que me tratas mal como si hubiera sido yo la que hizo mal las cosas.- me reclama. -¡Me dijiste que me amabas y me lastimaste!.-
-Y si te amo Renata.- se que se ha sentido mal con eso que he dicho porque ha soltado el paraguas y la lluvia nos ha comenzado a mojar. - ¡De verdad lo hago!.- la tomo de las mejillas obligándola a mirarme.
-Entonces , ¿por qué te fuiste? , ¿por qué me mentiste de esa manera dejándome mal por tanto tiempo?.- quita mis manos de sus mejillas pero me sostiene la mirada.
-Perdón Renata.- quiero decir mas pero me he bloqueado viendo como las lagrimas que caen por sus mejillas se pierden en las gotas de la lluvia.
-¿Perdón?.- dice sorprendida. -Kevin , ¡me jodiste! Un perdon no es suficiente cuando pase mucho tiempo sin poder abrir redes sociales por miedo a ver mi nombre en alguna publicación o para no ver sobre tu relación falsa y como se relaciona con mi vida. ¡Carajo Kevin! Dure tanto tiempo sin poder escuchar sobre fútbol porque me deprimía y me duele pero me molesta todavía mas que vengas y me pidas perdón como si esa palabra eliminara el tiempo de mierda que pase porque no tuviste el valor de decirme la verdad.- pasa su mano por sus mejillas limpiando lo mojado de ellas y me mira.
-Hace mucho tiempo decidí perdonarte y seguir con mi vida porque no iba a estar esperando una explicación por siempre , por favor si tanto dices amarme déjame en paz.- dice mas tranquila.
-No , no quiero dejarte Renata. ¿No lo entiendes? Te quiero , te amo y quiero estar contigo , no me importa si mi carrera se va a la mierda por vernos juntos pero quiero estar contigo , así me tome una eternidad que puedas confiar en mi quiero estar contigo y quiero ser igual de feliz que fui ese día que nos besamos por primera vez en el hotel.-
Niega repetidas veces ante lo que he dicho mientras vuelve a llorar pero esta vez escucho sus sollozos que sin darme cuenta no pude evitar llorar junto con ella , la tomo de los hombros y la acerco a mi para abrazarla fuertemente , ella no me abraza solo se queda quita dejándome abrazarla pero me es mas que suficiente.
-Me dijiste que me amas Kevin , ¡lo dijiste!.- la escucho reclamarme entre sollozos sobre mi pecho , la pego mas a mi cuerpo abrazándola mas fuerte sintiendo por primera vez en mucho tiempo su cuerpo cerca del mio.
-Nunca pensé que íbamos a terminar así.- dice separándose un poco de mi.
-No estamos terminando de ninguna manera Renata , te lo juro que voy a demostrarte cuanto te amo y lo arrepentido que estoy del daño que te hice.-
Su mirada se quedo fija en mi , se que se ha quedado pensando en lo que he dicho pero no he podido contenerme mas y coloque una de mis manos en su mejilla y me agache a su altura para besarla.
Al inicio no hizo nada mas que quedarse estática , pero cuando coloque mi otra mano sobre su mejilla e hice una pequeña caricia sentí como su cuerpo se relajo y como sus labios aceptaron a los míos.
Un beso lleno de tantos sentimientos que me he perdido en el momento que ella se separo del beso para abrazarme fuertemente mientras sollozaba.
////
Hola! Buenas noches y muy bonitas fiestas a todos los que están leyendo esta novela.
Espero disfruten mucho del capituló y de su noche con sus familiares y amigos o como sea que lo celebren (incluso si no lo celebras) te deseo una super bonita noche!.
Muchos besos y abrazos para todos.
Muak 💋❤️
ESTÁS LEYENDO
Liars - Kevin Alvarez
Fanfiction🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] >En donde un futbolista comienza a desarrollar sentimientos por su doctora. Se ven envueltos...