30. El enfrentamiento

77 4 1
                                    

Blake:

Supongo que esto era lo que andabamos buscando y aun así nos sorprendió a todos encontrarnos con el enemigo de frente. Nada más escuchar esa voz, todos nos pusimos en guardia. Aun no sabia como controlar mis poderes feéricos pero por suerte, si los arcanos. Dos espadas surgieron de mis manos, aunque no pudiese hacer mucho con ellas contra un brujo.

Mark estaba empezando a cambiar hasta convertirse en un gran oso grizzli y un enorme gruñido salió de su boca llenando por completo la sala. Era increíble ver uno tan de cerca. Gon sacó de su cinturón una empuñadura metálica de la cual salió una cuchilla que se prendió en llamas nada más extenderse.

Josh estaba detrás nuestra y no hizo ningún movimiento. Pero sus ojos se volvieron de un rojo intenso. De entre todos los presentes, él era el que tenía más oportunidades de derrotar a un brujo, sobre todo a larga distancia. Pero en vez de eso, se dedicó a instalarse en nuestras mentes. No de forma pesada, simplemente como una presencia que estaba ahí para evitar que el brujo nos controlara. Mark en su forma de oso rotó el cuello de forma incomoda. No habíamos pensado en eso antes, pero sería un gran problema que el brujo consiguiera controlar a Mark o cualquiera de nosotros, pero sobre todo a Mark. Un oso grizzli por ahí suelto nunca era plato de buen gusto.

    — Parece que os he subestimado. — dijo al tiempo que entraba en la sala y extendía los brazos a ambos lados de su cuerpo como si estuviese forzando una expresión de sorpresa. Su sonrisa seguía teniendo cierto aire de superioridad. Venía solo, sin ningún guardia. — No pensaba que llegaríais tan lejos.

    — ¿Por qué has hecho esto? — mi tío Archy estaba a mi lado y tenía un arco cargado apuntando al brujo.

    — Por poder y un poco por venganza. — hizo un pequeño gesto juntando el dedo índice con el pulgar y haciendo una pequeña mueca. No me esperaba una respuesta tan sincera, aunque llegados a este punto supongo que ya da igual. Entonces dirigió su mirada directamente hacia Archy. — Quizás no me recuerdes, cuando nos conocimos eras mas joven, desde luego Elizabeth si que se acuerda de mi. Lamento haberte engañado pero... no me dejaste mas remedio.

    — Eres... ¿Allister?. — El brujo pareció momentáneamente sorprendido y complacido. Supongo que no contaba con que Archy lo reconociese.

    — ¿Quien? — dijo Josh con una mueca sin que sus ojos dejasen de brillar.

    — Es el hermano de Aby. — respondió Archy. La cara de Allister cambió por completo hasta una de ira contenida. — Ellie me habló de él hace años, todos pensaban que habías desaparecido.

    — ¿Allister? — preguntó Josh a nadie en especial. — No me suena. — Eso solo hizo que el brujo se enfureciera más.

    — Supongo que mi hermana se ha encargado de borrarme por completo de la historia — dijo con tono amargo y de repente alzó un poco la voz. — ¡Tenemos eso en común, Elizabeth!

    — Déjanos marchar — mi voz salió como en un susurro, pero Allister me escucho perfectamente.

    — No puedo dejaros marchar después de todo lo que habéis visto.

    — ¿Qué pretendes con todo esto? Athelia se está muriendo. Pronto no habrá nada que valga la pena conservar.

    — Si se está muriendo, es por culpa vuestra. — empezó a caminar cada vez más cerca de nosotros. — La avaricia de los seres mágicos, ha hecho que Athelia sea incapaz de seguir produciendo suficiente polvo de hadas como para abastecernos a todos.

    — Pero eso es culpa tuya. — soltó Liv de golpe — Si controlas a la reina, entonces tú te conviertes en el líder de Athelia y en el responsable de que esta siga viva. Al igual que te conviertes en el responsable del bienestar de sus habitantes. — eso último lo dijo con ira y casi gritando.

Marcada por las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora