"Cuéntame tu vida mas allá de lo obvio. No quiero saber lo que todos saben. Quiero saber lo que nadie ha escuchado de ti, lo que te da pena, miedo e ira contar."
"Me hubiera gustado vivir más contigo, me hubiera gustado ser el amor de tu vida y que tu hubieras sido mío, porque te juro que yo si soñaba con envejecer a tu lado, hacer de nuestras vidas una plena felicidad. Pero las cosas no siempre salen como uno planea, a veces el otro no sueña igual que tú."
Soy una persona que detesta el "exeso de azúcar". Las cursilerías no son lo mío, suelo sentirme incómoda cuando alguien es demasiado dulce conmigo. No me agrada. Pero cuando se trata de ti, aún y cuando lo cubra con ofensas estúpidas, soy una cursi sin motivo.
Pensando en cosas que podrían gustarte, teniendo en cuenta los detalles. Nunca he sido así con nadie. Nunca he sido una persona a la que llamar atenta. Pero sin embargo recuerdo cada una de las cosas que te gustan y también las que te disgustan. Deseándote buenos días, buenas noches, decir ese tipo de cosas para mí es un reto. Pero contigo me sale natural. Incluso, que te esté escribiendo al respecto de como me siento contigo ya es bastante.
Lo triste es que a pesar de todo me paso el día susurrando en mi mente"
"Estoy aquí...mírame a mí."
¿Es mucho pedir? A veces siento que me miras, luego me creo imbecil por ilusionarme. Mi amiga también me da esperanzas. A ella le cuento la mayoría de mis miedos e inseguridades. Corro a enseñarle tus fotos y le digo todo lo que te diría a ti. No se las veces que grito en su chat un:
"ME GUSTAS PENDEJO DATE CUENTA"
Entonces ella me dice que quizás tu también gustas de mi pero no lo dices.
Le pido que no lo haga, porque luego me miras y siento que realmente me ves. No quiero falsas ilusiones...que ya tengo. Entonces no quiero aumentarlas. Va a doler, el golpe va a doler. Aún y cuando yo misma soy mi propio cable a tierra, me encuentro varias veces pensando en que me tomas la mano. O que me besas. Todo es tan idealizado que parece un cuento de hadas... ese cuento de hadas que solo quiero vivir contigo.
Quiero que me conozcas.
Quiero hacerte mimos y al mismo tiempo me da pánico que no te agraden, porque contrario a lo que demuestro soy muy mimosa y me encantaría darte cariño.
Me gustaría decirte todas las cursilerías que me pasan por la cabeza cuando pienso en ti sin sentirme ridícula luego.
Quiero compartir contigo mis canciones favoritas y decirte por que me emociona de cada una de ellas. También quiero decirte cuales escucho pensando en ti. Siento la necesidad de mostrarte mis libros favoritos, quiero leerlos para ti. Quiero que sepas por qué me apasiona la lectura. Quiero que entiendas por qué adoro vivir en un mundo de fantasía. Quiero mostrarte mis debilidades y eso es peligroso. Porque no me gusta que los demás conzocan mis miedos y fallos. A ti quiero contártelo todo. Te metes en mi cabeza como un toro en una cristalería. Desbaratas todo a tu paso, el ruido ni siquiera me deja pensar en otra cosa que no sea en ti.
Pero sigo fingiendo que no espero tus mensajes todo el día, o que no quiero contarte todo lo que hago. Mi necesidad de que me conozcas va más alla de un mejor amigo. Aún así no preguntas casi nunca por temas importantes o profundos. No voy solo a llegar con mi biografía para ti. Quisiera que te interesara conocerme de la misma forma que quiero conocerte yo.
Me gustaría conocerte a fondo.
Saber más de ti. Saber todo lo que te gusta. Hasta lo mas insignificante. Quiero saber que te pone triste. Saber que te anima en un día azul. Quiero que me cuentes tus metas y deseos más ocultos. Quisiera animarte a conseguir todo lo que te propones. Quiero que me cuentes por que has llorado. Quiero saber si en realidad te gusta que te hagan mimos en el cabello o simplemente odias que te lo toquen. Quiero saber que te hace reír hasta que te duela el estómago, aparte de las cosquillas claro. De esas tienes y muchas. ¿Te cuento un secreto? Adoro hacerte reír, no te hago cosquillas para molestar como suelo decirte. En realidad me gusta ver tu sonrisa o escucharte reír. Siento la necesidad de saber todo de ti, algo que nadie sepa. Que me confíes tus miedos e inseguridades. Quiero ver mas allá de lo que cualquiera puede apreciar a simple vista. Me gustaría ser esa persona especial a la que correrías en un momento de necesidad. No solo quiero saber lo bueno, también me gustaría escuchar acerca de tus errores. Tus experiencias y lo que has aprendido de cada una de ellas. Quisiera saberlo todo de ti...solo faltaría que te sintieras de la misma forma. Pero ya me rendí al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Querido Krush [✔]
Short StoryTodos hemos tenido que curar un corazón roto alguna vez. A cada persona en este mundo le toca olvidar a alguien que en realidad, no quiere olvidar. Muchos de nosotros hemos pronunciado despedidas que no queríamos ni siquiera imaginar. Peor aún, desh...