8

15 4 1
                                    

"Elijo amarte en silencio
Porque en silencio
No encuentro rechazo."

"Verme perder brillo
fue de las cosas más tristes
que he sentido."


Odio llorar. No me gusta sentirme vulnerable, la verdad no creo que a alguien en su sano juicio pueda agradarle el sentimiento. Tampoco me gusta la sensación que queda en el cuerpo cuando logras calmarte y solo te quedas ahí, esperando nada hasta por fin lograr dormir.
Despiertas al día siguiente con ojeras de mapache, un humor de perros y la energía de un perezoso en medio de una carretera pleno mediodía. Sí, realmente es horrible.
Peor si solo vas a realizar tus tareas del día para repetir la rutina de encerrarte, deprimirte, llorar, dormir y despertar odiando al mundo. A cualquier persona le deprimiría ver a otra en este tipo de situación, pero cuando se da el caso en el que te das cuenta de que tu misma has caído en dicha rutina…no es sencillo de asimilar. Puedo asegurar que llegue a sentir pena por este tipo de personas sin norte ni motivación, como si hubiesen perdido la rama de la que se agarraban para no caer.
  Pero también puedo afirmar que sentí verdadera lástima cuando quien perdió su estabilidad fui yo. Ver como me caía en pedazos cada día y luego me armaba, cada vez más rota, fue un choque demasiado fuerte como para asimilarlo facilmente. Fuiste un trago amargo verdaderamete difícil de pasar.
Me preocupo mucho por ti. No puedo evitarlo. No me agrada que duermas poco y no descanses luego. Si te duele algo inmediatamente quisiera poder hacer algo para aliviarlo. Si te enfermas me duele a mí, no me gusta saber que sufres.
Me preocupa tu estado emocional pues me es desconocido. Me gustaría poder animarte en un día gris. Hacerte reír cuando no te den las ganas ni para levantarte. Pero creo que inlcuso en esos casos no me lo dirías. Por eso me preocupa. No me gusta que te sientas mal y yo no pueda remediarlo. Ese sentimiento de impotencia es incómodo y ya lo conozco. Aún así, a veces no lo demuestro. Otras no lo puedo evitar. Me da miedo que te des cuenta de lo mucho que me importas. Tengo pánico de asustarte o cansarte con mi intensidad y salgas corriendo de mí. El día que empieces a evitarme entenderé. Me gustaría poder protegerte, aún y sin estar a tu lado como quisiera. Poder cuidarte de todo y de todos. Aunque sé que no lo necesitas.
Supongo que es natural cuando quieres a alguien...supongo.
De todos modos ya una cosa es segura. Ya no puedo evitar lo que siento. No importa cuanto lo intente no hay marcha atrás. No importa lo incompleta que quede al final, ya tienes sin saberlo suficientes partes de mí, esas que ya no me pertenecen.
Así que pienso pisar el acelerador hasta el fondo. Quemaré todo el combustible que nos quede, y que sea lo que Dios quiera. Total de algo hay que morirse y quien tenga miedo a morir que no nazca.
Pd: Nunca nada ha salido bien al usar esas frases.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora