16

11 3 0
                                    

Back when we were still changing for the better
Wanting was enough
For me, it was enough
To live for the hope of it all
Cancel plans just in case you'd call
And say: Meet me behind the mall
So much for summer love and saying us
'Cause you weren't mine to lose
You weren't mine to lose, oh

August- Taylor Swift

Se acabó todo incluso antes de comenzar.
Me toca aceptar que no puedo tenerte. Hay cosas en la vida que no están destinadas a ocurrir. Y como tú mismo dijiste: "Todo pasa por algo".
Lo entendí. Entendí cada palabra que salió de tu boca. Y aunque debido a la distancia el asunto quedó inconcluso, comprendí lo que quisiste dejar claro. Yo lo sabía de antes. Lo escribí aquí incluso. Soy tu amiga y no me ves como nada más. Dios cuanto duele aceptarlo.
Sé que me toca olvidarte. Pero dime como lo hago. Porque me gustaste y te quise antes de darme cuenta de que lo hacía.
No tengo la más mínima idea de como dar marcha atrás.
Sé que lo voy a conseguir algún día. Me va a tomar tiempo y trabajo. Pero al fin tengo la respuesta que necesitaba para darle sentido a todo, un 'pare' a mis sentimientos. Ahora me queda dejar de pensarte tanto. Dejar de hacerme ilusiones. Parar de idealizarte y extrañarte a cada segundo. Y todos sabemos que eso no va a ser nada fácil, pues el corazón no entiende de razones lógicas.
Justo ahora estoy lejos y se me hace un infierno tratar de dejar de pensar en ti. Sin embargo se que va a ser peor cuando vuelva a ver tus ojitos y tu sonrisa. Por eso dime ¿cómo le hago?
Todo ocurrió muy rápido. Antes de darme cuenta ya te había confesado todo. Más rápido de lo que pude notar ya había hablado.
Aunque me niegue a perderte como amigo. Sé que tu no volverás a verme de la misma forma y eso duele.
No he llorado por más que mi alma no deje de hacerlo. Te dije que no lo haría. Soy una niña fuerte, no me verás arruinada tan fácil. Puedo sonreír aunque me esté muriendo y será una sonrisa sincera.
Por eso soy una nena fuerte, porque yo rara vez finjo mis sonrisas en un momento difícil. Yo realmente sonrío porque no me nace llorar. Llorar solo me haría sentir peor. Odio tener los ojos irritados y los mocos corriendo. No gracias.
Me gustaría volver el tiempo, pero se que no serviría de nada, todo volvería a repetirse. Eres un imán para mi ser.
No importa cuantas veces regrese el reloj al punto de inicio, volvería a mirarte solo a ti. Creo que simplemente estaba destinado a ser.
En otra vida seguramente la historia es distinta. Esta vez voy a elegir creer en los multiversos y mi mente se sentirá menos dolida. No importa donde sea. Entre millones de variaciones en alguna debes de quererme de otra forma que no sea como tu amiga. En alguna ambos tenemos la madurez y los deseos para arriesgarnos.
Espero no tener la suerte de Strange.
Voy a citar a Flor Salvador:
"Ahora sé que la droga mas fuerte para un ser humano es otro ser humano"
Dios cuánta razón he encontrado en esa simple frase. Eres mi adicción mas fuerte ahora mismo. Y la abstinencia de ti siento que podría consumirme. Esto es lo jodido de gustar de alguien que es parte de tu rutina diaria. Si sale mal, tienes que acostumbrarte a la idea de que ya nada será igual.
Es como dejar un vicio. Eres un vicio del cual no quiero desprenderme... ¿como podría hacerlo?
Una cosa es segura en todo esto. No quiero que leas esto. Aunque creo que es egoísta ocultarte como me siento con respecto a todo. Probablemente lo descubras algún día. Pero la verdad no quiero que pase. Siento que estoy descubriendo mi alma y eso me asusta hasta la mierda. Porque he sido demasiado ilusa, sincera y estúpida escribiendo todo esto. Me he guardado muy pocas cosas.
Espero lograr limar mis sentimientos. Por el bien de nuestra amistad voy a hacerlo cueste lo que cueste excepto alejarte. Me haré la idea poco a poco. Comenzaré a martillarme la cabeza con la realidad. Y así hasta que lo consiga.
Te voy a olvidar. Y entonces voy a recuperar nuestra amistad tal como era. Ya verás...solo ten paciencia.
Imcluso yo misma, se que todo lo que acabo de escribir son sólo falsas esperanzas que trato de conservar. No te voy a olvidar probablemente nunca, nada volverá a ser igual entre nosotros. Nuestra amistad no tiene salvación, esta rota y así seguirá por siempre, aún y cuando no perdamos contacto nunca. Cosa que inevitablemente va a pasar tarde o temprano.
No sé cuanto tarde en sanar un corazón roto. Nunca me había pasado antes.
A veces pienso que este no era nuestro tiempo. Quizás más adelante con un poco más de madurez no hubiese dudado en la existencia de un nosotros. Te hubiese enamorado de ser necesario. Me hubiese lanzado de lleno a por ti chico, porque me encantas. Pero ya pasó, y no se donde vamos a estar parados en unos años. Las personas estamos en constante evolución y cambio. Puede que en unos meses ni siquiera seamos quienes somos ahora. Uno nunca sabe. La duda me carcome la mente.
De algo estoy segura, esto solo va en una dirección, y no veo nada más que el suelo al frente.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora