15

11 4 9
                                    

"Amar a alguien en silencio, podría ser la cosa más ruidosa que alguna vez hagas."

"-No tengo idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en él, eres tú quien me viene a la cabeza."
<<Hasta que nos quedemos sin estrellas>>

Te quiero de una forma demasiado incondicional. Dónde yo siento demasiado, independientemente de como te puedas sentir tú.
Dónde no me importa si no me quieres de igual forma, no cambia como me siento por ti. Sigues en mi mente cada día, y el hecho de que yo no signifique lo mismo para tu vida no hace menguar loa sentimientos. Lo cual no hace mas que confirmarme lo sincero y verdadero que resulta, además de intenso.
Es un fuego que por mucha agua que le lancen no retrocede, solo aumenta. Obviamente, en algún momento no tendrá nada que consumir y terminará apagándose, dejando a su paso solo desastre.
Porque un gran incendio, no deja más que desolación a su paso. Y un amor que ardió con fuerzas e intensidad sin ser extinguido ni correspondido, no puede dejar otro rastro que el de  dolor, tristeza, nostalgia y un corazón que sanar antes de que puedan renacer sentimientos del mismo calibre.
Aún ahí ¿no estoy asustada sabes? Creo que vale la pena. Nunca me sentí igual, y no dejaré de repetir que son sentimientos preciosos. No hay nada como amar a alguien, no importa como te vea esa persona. Amar es hermoso. Son miles de sensaciones y sentimientos que no hacen más que aumentar. Te hace sentir bien, te inspira y te enseña hasta de ti mismo. Supongo que es una droga, dañina pero adictiva. Sabes que terminará haciéndote daño, pero se siente demasiado bien como para no tomarlo. Antes de darte cuenta ya eres adicto al sentimiento aún y cuando sabes que tarde o temprano te va a dejar en ruinas.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora