9

18 4 1
                                    

"Últimamente he estado perdiendo el sueño, imaginando lo que podríamos ser."

"Te miro como si fueses el planeta mas brillante de toda la galaxia."

Lo retrasé, dije que no iba a pasar. Juré que no ibas a gustarme cuando ya me brillaban los ojos al verte. Negué mil veces la posibilidad de un nosotros mientras fantaseaba con ello. Busqué mil escusas, no estoy segura si para quienes me preguntaban al respecto o para convencerme a mi misma de que no podía ser posible. Incluso llegue a asegurarlo delante de ti... no miré tu cara, no tuve el valor de verte a los ojos mientras lo hacía. Pero se sintieron amargas las palabras en mi boca. Mentirosa. Puedo asegurarte que es horrible cuando la situación se te escapa de las manos justo frente a tus ojos.
Aún así, me mantuve firme en mi idea de mantenerte lejos del plano romántico. No quería una relación contigo, ni con nadie.
Seguí haciendo como que no pasaba nada. Seguí tratandote normal...o eso creo. No tengo control de mi cerebro cuando estoy contigo.
¿Me puedes culpar? Solo mírate. Haciéndome reír por tonterías y siendo lindo conmigo. Me encantas tú y todo lo que representas. La pasión que pones cuando algo te gusta o como defiendes lo que crees. Podría escucharte hablar todo el día, y aún seguir dándote argumentos para que no te detengas. Era cuestión de tiempo que lo aceptara. Incluso yo misma lo sabía. Aquí estoy hoy, sigo tratando de evitar lo que siento. Solo que esta vez lo escribo para no confesarlo.
Me gustas. Me gustas mucho. Si tuviese que elegir que es lo que mas me gusta de ti serían tus ojos. Me encanta mirarlos, aunque no me atrevo a verlos por mucho tiempo porque podrías darte cuenta de lo tonta que me dejas. Se achinan cuando sonríes...adorable.
También me gusta tu voz, adormilado sin duda es como más disfruto escucharte. Te imagino con los ojitos y los labios hinchados por recién despertarte. Como me gustaría ver esa escena un día, verte despertar y sonreír aún medio dormido por alguna de mis tonterías. Sin dudas una fantasía más para el libro de las imposibles.
Me gusta tu carácter, aunque no lo conozco del todo. No me gustaría verte enojado, al menos no conmigo. Me gusta como eres curioso. Te admiro, por hacer lo que te gusta sin avergonzarte de ello. Por estar bien contigo mismo y como eres. Eres hermoso ante mis ojos en todos los sentidos.
Estoy segura de que amaría cada una de tus facetas. Porque el universo es inmenso, infinito y desconocido. Pero cada pequeña nueva cosa que descubrimos de él, aprendemos a amarla por su belleza individual. Incluso antes de contemplarla ya sabemos que nos va a gustar. Tu eres mi universo y quiero descubrir todas tus galaxias. Con agujeros negros, estrellas y meteoritos incluidos.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora