I persist and resist the temptation to ask you
If one thing had been different
Would everything be different today?But it would've been fun
If you would've been the oneThe 1- Taylor Swift
Realmente me gustaría que hubieses sido tú el hombre de mi vida, suene lo cursi que suene es mi verdad.
He imaginado demasiados futuros posibles a tu lado. Creo que hubiese sido realmente divertido compartir todas esas experiencias que nos faltan por vivir. Desee tan fuerte que finalmente algún día funcionara, que creo nunca podré quitar de mi mente y corazón la duda de si hubiese sido diferente de otra forma.
No creo que algún día deje de pensar en ti. Pase lo que pase. Te quedaste demasiado marcado en mí. Mis gustos, estandares, sueños y aspiraciones, todas tienen tu marca de alguna u otra forma. Es realmente triste, todo lo que estuve dispuesta a hacer aún y sin esperar ni lo más mínimo a cambio.
Nunca supiste ni una ínfima parte de todo lo que significaste para mí. Una niña descubriendo lo que significa la palabra amor, que nunca se atrevió a pronunciar más que un "Te quiero" aún y después de haber descubierto que lo que sentía iba mucho más allá de un simple cariño.
De cualquier forma, hay algo de lo que estoy segura que quedo totalmente convencida: Pasaran años y te seguiré recordando.
Quizás el setimiento con el tiempo pierda intensidad, pero el calor agradable y la calma al pensar en esos momentos juntos permanecerá intacta. No hay nada que pueda manchar los recuerdos, por más doloroso que sea el hecho de que sólo estés en ellos.
Desde muy niña siempre tuve en mente que no debía de dedicar a nadie, principalmente chicos, mis canciones favoritas. Que si me gustan no debo de apegarles el recuerdo de nadie. Las personas son fugaces, hoy están y mañana quien sabe.
No estuvo en mis planes pensar en ti cuando escuchaba canciones que me gustaban. Incluso hay muchas que me enseñaste tu. No pasa nada con eso, pero hoy por hoy escuchar esas que tanto me recordaban a ti, duele. Sigues siendo la excepción a todas mis reglas y de momento eso me juega en contra. ¿Cómo puede una persona volverse tan débil frente a otra en tan poco tiempo? No lo sé, realmente no tengo idea. Derrumbaste hasta mis más arraigadas leyes de vida. "Las personas son efímeras, fugaces, inestables." Crecí bajo ese concepto. Desde muy pequeña aprendí que al final todos se van. Entonces no vale la pena amarrar un recuerdo amargo a algo hermoso. Y tu eres ambos. Eres un recuerdo amargamente hermoso. Que a veces calienta el alma, pero en ocasiones quema y arde.Nadie puede culparme, realmente eras demasiado increíble como para solo pasarte por alto. Habían demasiadas cualidades que me resultaban atractivas en ti. Eras literalmente lo que nunca creí que podría llegar a querer. Sin embargo adoré hasta tus defectos. Eras una persona increíble, de esas que no se conocen dos veces en una vida, de las inolvidables, de las que terminan doliendo. De las que cuando se van, solo dejan vacío y desastre a su paso. De esas que arden rápidamente, como un gran fuego que consume todo lo que toca. Pero que al final de tanto arder no deja ni cenizas, solo caos. Creía fervientemente en que cualquier persona que te conociera te querría, como amigo, familia, como pareja. No existen tantas personas como tu hoy en día, no eras alguien a quien uno podía dejar ir sin más.
Desde que te vi lo supe, que ibas a ser inolvidable. En lo personal, desde el momento en que te conocí fuiste como una luz que sobresalía entre el resto. Algo en mí me decía que entre nosotros terminaría pasando algo, y vaya que pasó. Lástima no fue nada de lo que pensé, en mis mas remotos pensamientos no existía ni la mas minima posibilidad de enamorarme. Eso era algo irreal, imposible, no había ni la más mínima probabilidad.
Sin embargo, esos llantos silenciosos a las dos de la mañana, la impaciencia durante los días, el insomnio en las noches y la ansiedad por verte se encargaron de burlar esas nulas estadísticas. Me estaba enamorando, no había dudas ni remedio. Ya estaba hasta el cuello, a punto de ahogarme. Moría del pánico, al mismo tiempo que solo fantaseaba con lo que encontraría en el fondo del océano. Era una sensación indescriptible.
Como cuando vas a lanzarte de un precipicio al mar. Podrías simplemente morir en el intento, inevitablemente te da miedo porque nadie en su sano juicio quiere hacerse daño, sufrir y mucho menos morir. Pero aunque te tiemble hasta el alma saltas con júbilo, la adrenalina se encarga de hacerte adorar el proceso, aunque puede que vayas de cabeza a tu muerte, lo disfrutas.
Me tomó tan poco tiempo hundirme que ni siquiera me dio tiempo de tomar aire.
Un segundo y ya no podía respirar sin antes pensar en ti. No me había mentalizado aún y ya te necesitaba a cada momento, soñaba contigo cada noche, te extrañaba a cada instante. Ni siquiera había sido mi intención empezar a quererte, sin embargo ya te adoraba.
Fue rápido, como para que no tuviese tiempo de retroceder. Porque una vez estás en el fondo, salir a flote se hace casi imposible, tendrías que morir o tendrían que matarte. Una decepción es capaz de matar un sentimiento por mas fuerte que este sea. Uno mismo puede desarmar lo que siente si realmente tiene ganas de hacerlo. El problema era que yo no quería dejar de quererte, ni siquiera sabía como hacerlo y mucho menos podía decepcionarme de alguien que no había hecho nada malo, luego, ¿cómo alguien a quien ya no veía iba a fallarme?. Estuve condenada a caer rápido y fuerte por ti, para luego no poder levantarme sola. Fue sin dudas algo difícil de asimilar....
Oye tu que estas leyendo sin votar. Si tu. Muestrate maldito ajjsjwjs
ESTÁS LEYENDO
Querido Krush [✔]
Kısa HikayeTodos hemos tenido que curar un corazón roto alguna vez. A cada persona en este mundo le toca olvidar a alguien que en realidad, no quiere olvidar. Muchos de nosotros hemos pronunciado despedidas que no queríamos ni siquiera imaginar. Peor aún, desh...