13

9 4 0
                                    

"Te va a destruir de la manera mas bella. Y cuando se vaya finalmente entenderás por qué los huracanes tienen nombre de personas."

De vez en cuando tengo un mal día y todo lo que me gustaría hacer es verte. Sé que con dos bromas tuyas ya todo estaría bien. Me río sola pensando en la envidia que debe sentir el resto de nosotros. Si yo fuera ellos también querría tener a alguien con quien llevarme así de bien.
Nuestras estupidas peleas. La forma en la que nos olvidamos del mundo mientras nos ofendemos o  nos perdemos en Anormalilandia. Cuando decimos algo al mismo tiempo. O simplemente el cómo nos entendemos con pocas palabras, incluso ninguna. Decirte algo cursi y luego compensarlo mandándote a la mierda es mi especialidad. Me encanta. Es extraño, lo extraño lo hace divertido.
Chocamos tanto. Me encanta citar uno de mis libros favoritos para referirme a nosotros: "Él y yo, somos demasiado distintos. El es como un objeto inamovible y yo una fuerza imparable."
Me da risa, porque lo mismo que le comentaron a la protagonista me lo dijo la profesora cuando le respondí eso en una de las tantas ocasiones que me habló con respecto a ti. "Justo por eso, se complementan".
Claro, se crea un equilibrio y un balance. Pero también puede pasar que el objeto inamovible solo quiere estarse quieto y la fuerza no desea detenerse. Uno de los dos puede cansarse y entonces puede que el contrario no quiera ceder. Ese es otro de mis miedos con respecto a todo esto.
esto. Somos muy distintos. Incluso nuestros gustos pocas veces coinciden. Si a mí me gusta la música en las noches antes de dormir. Tu la prefieres en las mañanas cuando recién despiertas. Aunque eso en realidad es un eufemismo, tu escucharías música hasta en un funeral. Seguimos siendo muy distintos en muchos aspectos. Esos choques me gustan pero también me dan miedo. Puede que un día despiertes odiando al mundo y harto de todos. Entonces podrías solo  enojarte por mi terquedad y mandarme al carajo.

Pd: Si, ya se que me mandas bastante seguido a la mierda, pero no es lo mismo si lo haces en broma que si lo hicieras en serio.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora