Epílogo

11 2 1
                                    

Whisky on ice, Sunset and Vine
You've ruined my life, by not being mine

You're so gorgeous

I can't say anything to your face
'Cause look at your face (gorgeous)
And I'm so furious
At you for making me feel this way
But what can I say?
You're gorgeous.

Gorgeous- Taylor Swift

Para mí, eres lo mas excepcional que he visto nunca. Desde tu personalidad a tu físico. Quizás mi juicio de enamorada sin remedio influya en mi percepción de ti.
Quizás te he idealizado mucho.
Pero eso no cambia que desde mis ojos, eres arte. Uno que me encanta, me atrae, me atrapa. Tu mismo no creo que pudieras entenderlo si te lo explicara. No creo que seas conciente de todo lo que realmente veo en ti. Ni siquiera, a pesar de tu ego, creo que seas capaz de verte como te veo yo.
Me gustaría poder prestarte la percepción de ti que tengo, para que entiendas que tan inolvidable eres. No creo que aún y estando a tu lado por años, hubiese dejado de descubrir cosas que me gustaran.
Estoy completamente segura de que apreciaría cada cualidad y defecto que me mostraras. No podría dejar de querer cada una de tus facetas. Me sería imposible. No sabes las veces que desee poder fotografiar momentos con los ojos. Que rogaba por que el tiempo se detuviera una eternidad. Me gustaría que en mi memoria quedaran para siempre esos recuerdos de ti. Instantes que de tan perfectos parecían surreales. A veces mi mente vuelve atrás en el tiempo y soy capaz de recordar como lucían tus ojos esa vez que por efímeros pero eternos segundos mantuvimos la mirada.
Si logro concentrarme lo suficiente, siento tus brazos rodeandome, mi cara hundida entre tu hombro y tu cuello, el silencio de esa plaza y la paz que me brindaba ese abrazo justo antes de decirte adiós.
Con el tiempo, la herida que dejas al faltar se vuelve mas tolerable. No dejas de doler, no sales de mi mente y corazon al completo. Pero cada vez me quita menos aire el peso de tu ausencia, te extraño cada día más, pero la ansiedad por saber de ti es más tolerable.
  Y si, a pesar del tiempo que ha pasado, sigues siendo inquilino con renta libre en mi mente. No hay un día en el que no visites mis sueños. Una canción que no me recuerde a ti de algún modo, la música lleva tu marca en ella, no importa la canción que sea o lo que diga.
Creo que inevitablemente estás en todos lados.
Olvidarte no parece una opción entre todos los futuros posibles a mi vida. Tampoco creo que lo nuestro pueda pasar a ser más que una corta historia capaz de ser contada en menos de setenta páginas, que nunca tuvo realmente un inicio y tampoco podrá tener un final.
Casi que omnipresente, porque fuimos pero nunca fuimos nada en lo absoluto. Entonces ni siquiera podemos darle un nombre o clasificación.
Apenas y podemos deducir que fue una bonita etapa, de los mejores momentos en mi vida. Parece irreal como con tan poco hiciste tanto. No tuviste tiempo ni siquiera de percatarte, no tuve yo el momento de darme cuenta. Todo fluyó demasiado natural, todo fue muy especial, incluso se acabó de una forma bastante prematura y no me dio chance a poner los pies en la tierra. Ahora que realmente puedo pensar en todo, analizar y recordar, respirar mientras escribo todo lo que nunca te dije. Entonces puedo afirmar una verdad absoluta e innegable.
Te llegué a amar, estoy segura. Estuve perdida y completamente enamorada de ti. Podrá parecer una locura, algo sin pies ni cabeza, pero no lo es. Yo realmente te amaba incluso sin saberlo. Te decía que te quería con miedo a que no lo creyeras cuando en realidad era mucho más que eso. Significaste en mi vida mucho más que todas y cada una de mis parejas anteriores, aún y sin llegar siquiera a besarme. Me besaste el alma, te quedaste en mis recuerdos, grabado sin forma de ser borrado. Quizás pueda cubrirte o disimularte, pero siempre estarás ahí. Y yo estaré aquí, solo recordando lo que nunca fuimos y anhelando lo que pudiesemos haber sido. Soñando con un tal vez y un siempre. Recordando un sentimiento inolvidable. Recordándote a ti.

Querido Krush [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora