This is me praying that
This was the very first page
Not where the storyline ends
My thoughts will echo your name
Until I see you again
These are the words I held back
As I was leaving too soon
I was enchanted to meet youEnchanted- Taylor Swift
La última vez que te vi, la definitiva. Me escribiste para saber que haría en la tarde. Realmente tenía planes, pero no sería la primera vez que cancelaba lo que fuera a hacer con tal de poder verte o incluso simplemente hablar contigo por WhatsApp. Me invitaste a ver un juego, estaba ansiosa, algo en mi se sentía raro pero no sabía qué. Incluso nos fuimos antes de que terminara, más que estar aburrida quería conversar contigo un rato y sabía que ya casi tenías que irte. No quería pasar el resto del tiempo viendo a un grupo de malos peloteros perder en su propia casa.
Fuimos a donde siempre por última vez, hablamos un poco sentados frente a frente en la hierva por última vez, fumamos juntos por última vez. Todo sin saberlo, pero presintiendolo; esa era la rara sensación que experimente antes. Cuando llego la despedida, la última, no quise ser agobiante, aunque tenía un par de cosas que decirte. A penas un adiós, cuidate. Por si acaso si resultaba ser la última vez que te lo diría de frente...
¿Volteaste a ver cuando te diste media vuelta para irte? Porque yo si lo hice. Contra todo lo que en mi cabeza me gritaba que siguiera mi camino. No se si fue en ese momento que me di de cuenta que realmente esa sería la última vez. Si sé que esa vez volví a llorar como el primer día. Estaba segura de que te extrañaría a morir.Y vaya que mi cabeza tenía razón. Hay días en los que no puedo hacer mas que extrañarte desmesuradamente. A quien engaño, te extraño cada día, en cada momento, cada vez que veo o escucho algo que me recuerda a ti. Cada vez que paso por algun lugar que me traiga recuerdos de ti. Casualidad no hay un día que pase y no llegues de repente a mi cabeza. El tiempo pareciera detenerse para mí. Y con tu recuerdo llega la nostalgia, que me envuelve y a veces no me deja ni aire.
El corazón se siente como si se detuviera unos segundos y luego se desvocara a latir...ansiando escuchar tus ocurrencias, o tan siquiera verte pasar. Pero no ocurre, nunca llegas, nunca llamas, tampoco escribes.
Entonces en ese preciso momento me recuerdo a mí misma que realmente te has ido y no vas a regresar. Mi respiración se ralentiza, se vuelve irregular; los ojos se inundan y justo cuando la primera lágrima quiere salir, el tiempo regresa a andar con normalidad. Me recuerdo que no debo de pensar en tonterías y que ya va siendo tiempo de aceptar que hace ya demasiado desde que te fuiste. Que necesito seguir adelante y olvidarte por completo. Tomo una respiración profunda y junto a la exhalación borro todo rastro de humedad de mis ojos y continúo mi camino como si no hubiese estado a punto de romperme solo pasados unos segundos. Para continuar mi día como si no te recordara en lo absoluto. Cuando la verdad es que te extraño mucho más de lo que siquiera imaginas, o de lo que me permito aceptar.
Escribir acerca de ti comenzó como una forma de drenar pensamientos y sentimientos. Sin embargo se ha convertido en un hábito. Ya hasta podría llamarse costumbre. Se me hace sencillo el desahogar mis ideas en palabras, incluso, mientras no seas tu no me importa si alguien más las lee. No me gustaría tenerte husmeando, otra vez, en las locuras que salen de mi mente. Dado que escribo acerca de lo que siento por ti y no quiero o no me atrevo a decirte, entonces por extensión tampoco me gustaría que lo leyeras. Sé que si supieras que aún te escribo estarías curioso de saber que otras tonterías se me han ocurrido. A la vez dudo mucho que por error te lo encuentres, gracias a dios no te gusta leer. ¿Quién podría imaginar que hace unos meses me mataba convenciendote de que lo hicieras? Gracias a dios eres demasiado vago como para hacerlo, entonces mis pensamientos y sentimientos estan seguros y fuera de tu alcance. Nunca había escrito tanto acerca de algo. Me encanta escribir, ademas de que me ayuda a organizar mis ideas y pensamientos. Sin embargo jamás logré escribir algo con sentido en más de dos páginas. Mis historias carecían de esa chispa que te deja deseando leer más, ni siquiera yo las disfrutaba luego de releerlas dos o tres veces. Las ideas se me mezclaban y agotaban demasiado rápido. La coherencia era nula y la redacción aunque sigue dejando mucho que desear, era mucho peor. Sin embargo, llevo diez meses escribiendo acerca de ti. Diez meses desde que la primera letra fue plasmada en un papel. Las ideas siguen fluyendo, los sentimientos llegando. Para este tiempo pensaba que ya ni siquiera seguirías en mi mente. Al parecer me equivoqué, dice la vocecita de mi conciencia que faltan páginas por llenar todavía. La verdad estoy bien con eso, me siento bien escribiendo acerca de toda esta locura, de ti, de mi, de cada sentimiento, pensamiento o emoción que descubro. Al mismo tiempo es un poco gracioso, porque escribo para ti pero no vas a ser tu quien lo lea. Espero, lector, sepas valorar cada sentimiento aquí plasmado.
Nunca entendí la necesidad de los artistas por alabar a sus musas.
Siempre he creído que es fácil solo pensar en algo y plasmarlo en papel. Imaginar una historia y escribirla. Quizás por eso siempre sentí que mis intentos de historias carecían de algo. Quizás solo me faltaba poner sentimientos en ello, sentimientos que pudiesen llegar a alguien más a travez de simples letras.
Porque un libro no es un buen libro si no te hace suspirar, llorar, reír o enojarte, incluso enamorarte. Por ahí leí que una vez un escritor se enamora de ti, pasas a ser inmortal. Y justo creo que eso he hecho, inmortalizarte en palabras sin sentido, de un pobre libro sin sentido, que probablemente no vea la luz nunca, pero que si la llegase a ver, te tendrá a ti viviendo en él por siempre. Tendrá plasmados mis más profundos pensamientos y sentimientos con respecto a ti. Entonces puedo decir que decidí inmortalizarte en papel al igual que a esos sentimientos que una vez puestos aquí jamás podrán morir, incluso cuando yo misma los olvide o muera. Me pregunto si mis lectoras son capaces de verte como te veo yo o de sentir lo mismo que siento yo mientras escribo, entonces tendrás a algunas personas amándote sin siquiera conocer tu rostro o tu nombre. Chico con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Querido Krush [✔]
Short StoryTodos hemos tenido que curar un corazón roto alguna vez. A cada persona en este mundo le toca olvidar a alguien que en realidad, no quiere olvidar. Muchos de nosotros hemos pronunciado despedidas que no queríamos ni siquiera imaginar. Peor aún, desh...