CAPITULO 42

48.6K 2.8K 360
                                    

VENGANZA

✧------------➣

Denisse

Conseguimos tranquilizar a Mason, necesita unos cuantos medicamentos para que la inflamación baje y sobre todo el dolor que no lo ha dejado descansar bien incluso estando en mis brazos. Regresamos a las siete de la tarde, comimos algo y al día siguiente ya estábamos en el hospital de nuevo al enterarnos que ya la habían pasado a cuidados intensivos. Está en coma, tiene muchos enfermeros encima para poder cuidarla y que sus heridas comiencen a sanar aunque la doctora ha dicho que el proceso será largo y duro.

Es algo que a mí ni a Byron nos importa cuando la realidad es que lo único que queremos es que sobreviva.

No la queremos perder.

Nos han dejado estar en su habitación, cuidando la limpieza y tratando de mantener las visitas con orden, todo debido a que toda la familia la quiere ver y estar con ella. Es una de las cosas que me llena, que quizá me hace estar fuerte porque veo que también están luchando de su lado, aunque no tenga nada que ver con esta familia.

O lo hace, realmente ella también es de la familia, de los Gauthier porque lucha por ellos y aquí está la muestra. Ellos estarán aquí esperando a que despierte como yo misma lo hago.

Incluso Kylian llamó a Julian para que se pusiera a la orden, ha conseguido buenos medicamentos para todos ellos que han sufrido en el ataque, Hodge está mejor, todavía de pie y controlándose con medicamentos para no dejar el trabajo o el lado de nuestro hijo en ningún instante. Byron también tiene una herida en el muslo, misma que hoy checaron a fondo y todo parece ir bien.

Es demasiado desastre lo que ha sucedido.

Un desastre que no quiero resolver porque mi cabeza ya duele, he visto a gente morir y es algo que no negaré, sin embargo, no hay nada que duela más que ver a uno de los tuyos morir o luchar por su vida ante tus ojos.

Encima, la vida propia te ata las manos porque no puedes hacer nada para salvarlos.

Kylian ya hasta el momento se ha llevado a Byron a comer junto con su madre, me quedo en el exterior con papá que trata de tranquilizar a Mason que ha estado en sus brazos sin decir nada, me ha costado alimentarlo, pero lo conseguí y bueno, Hodge hizo lo posible porque nos entregaran las cenizas de Storm.

—Necesito un contacto, papá, el mismo que te llamó para darte el mensaje que tenía para nosotros dos.

—¿No conseguiste sus contactos estando en Turquía?

—No, quise verme sobre la raya sin cruzarla y levantar sospechas, estaba allá para cerrar tratos y ahora que lo he hecho, pues tengo que tenerlos cerca.

—Bien, saca mi teléfono, está en mi bolsillo del lado derecho.

Se eleva un poco, empujando a Mason en sus brazos que se remueve y todo el día a estado molesto. Cuando me ofrece el contacto lo paso a mi móvil que es por donde marco, me pongo de pie para caminar entre los pasillos y que papá no sepa del todo lo que tengo planeado.

Está con Mason y no creo que tenga ganas de ver a su madre con las ganas de exigir una digna venganza por lo que nos acaban de hacer.

—Berat, ¿en qué le puedo servir, Denisse?

—¿Sabías que este era mi número?

—Hemos tenido los números de ambos todo el tiempo, solo decidimos darles tiempo para comunicarnos con ustedes y bueno, creo que ha llegado.

—¡Nos atacaron! —Le grito apartándome así de papá y mi hijo—. Nos atacaron y me queda claro que es la Bratva porque Nikola grabó su puto nombre en la espalda de mi hermana.

Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora