SISTEMA

90.5K 4.4K 64
                                    

Este libro contiene su propio sistema militar, mismo que está construido en base a otros sistemas de la milicia alrededor del mundo.

El que tenga fragmentos de ciertas milicias o agregue cosas nuevas e inexistentes en la vida real, no te da el derecho de PLAGIAR con exactitud todo lo representado en esta saga.

Mariscal de Campo: Es un cargo que está pensado para guerras a gran escala, es de los personajes que más conocimiento debe de tener en cuanto a una guerra masiva contra el país y que encima, afecte a nivel mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariscal de Campo: Es un cargo que está pensado para guerras a gran escala, es de los personajes que más conocimiento debe de tener en cuanto a una guerra masiva contra el país y que encima, afecte a nivel mundial. No tiene orden total o poder completo de la milicia, a menos que sea requerido y se le coloque como total mandatario en etapa de guerra.

Comandante supremo: Encargado de dirigir toda la tropa siempre y cuando no sea un ataque mayor o posible caso de guerra.

General: Es el mayor rango militar de los que hay hoy día en activo. Se le puede asignar por ejemplo una zona geográfica o teatro de operaciones

Coronel: Es el responsable de una unidad grande, como puede ser un asentamiento militar, una brigada o un barco si se tratara de la Marina.

Capitán: Es el líder de cada uno de sus tenientes, mismos que se encarga de comandar junto con el pelotón que el teniente está a cargo.

Teniente: Lidera una sección,formada normalmente por tres pelotones de entre diez a veinticinco soldados por tropa.

Sargento: Es el líder de un pelotón de nueve miembros, este se encarga de entrenar a los soldados, formarlos para que vayan escalando. Al final de cada mes, este mismo va reformando las tropas con sus mejores soldados, así entregando nuevos soldados o formando muevas tropas para cada teniente y cada capitán.

Soldado: Es el soldado raso de toda la vida y el cargo más abundante en las filas del ejército.

Esta saga está pensada para que sea pesada, para que no sea una lectura ligera y que se divida por generaciones con libros intermedios que sí o sí se tienen que leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta saga está pensada para que sea pesada, para que no sea una lectura ligera y que se divida por generaciones con libros intermedios que sí o sí se tienen que leer. Pese a que en mis series anteriores algunos datos mínimos tuvieran relación con un libro antes o después de la serie, terminan siendo series porque son de personajes independientes, historias diferentes y solo se conectan por unos cuantos datos de un libro anterior al reciente. 

Una saga se sabe que es cuando todos los libros que la componen tienen relación entre sí y debes de leértelos en orden. Pueden variar entre generaciones, no se mencionarán años porque en cuestión de generaciones ya estaría tratando años muy avanzados a los nuestros, dejémoslo como algo que a pesar de que tiene continuidad, no tiene un estimado de año para no confundir los estilos de vida, avances tecnológicos, impactos sociales entre el presente y el futuro.

El que esté tocando este tema de la milicia no me quita mi nombre de Mafiosa Mayor, con la mafia de enemiga me da el completo acceso para hacer una mafia más sádica, cruel, muy cuestionable y que hasta ustedes detestarían. Es mi manera de tomar la mafia y hacerla lo más cruel posible, lo que nos revela en ciertos archivos reservados que en un futuro, estaremos viendo algo parecido y esto solo es una entrada a una pluma más oscura y toxica.

Hasta aquí el informe, mafiosa encubierta.

Hasta aquí el informe, mafiosa encubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora