Hello bbs, mucho tiempo sin vernos y aquí vuelvo para poder aclarar todo, quédate hasta el final, comprende la información.
Como saben, en diciembre anuncié que UPES (Un paraíso en sangre) iba a salir en físico, con lo que yo no contaba es que lo barato me iba a salir caro. Yo ya estaba planeando desde noviembre todo esto y viéndolo con las personas con las que iba a trabajar, sin embargo, el resultado que me entregaron en cuanto a corrección y maquetación en enero estaba sumamente mal.
Para esto quiero ser honesta sin revelar nombres y con el debido respeto, yo comencé a leerlo esperando tener una previa de lo que ustedes iban a leer y el documento no pude pasar del capítulo diez porque encontraba errores y ojo, yo sé incluso que las editoriales tienen este tipo de errores de acentuación o incluso ortográficos, no obstante, al ser autopublicación estamos comprometidos a hacer el trabajo mucho mejor.
Así como yo enviaba el manuscrito para corregir encontraba un nuevo error y otro, eso se arregló, sin embargo, la maquetación estaba mal. No estaba bien hecha y no culpo a la persona porque ella me había dicho que no había hecho una maquetación compleja como yo la pedí. En fin, estaba a una semana de la publicación y eso era terrible, yo no quería entregarlo así menos sabiendo que:
1. Yo no me sentía para nada conforme con el resultado y dado que iba a seguir publicando el Tomo 2 y los demás libros me daría un tremendo coraje ver el primer libro todo disparejo y desigual y que los demás si quedaran mejor.
2. Que ustedes mismos recibieran un trabajo que no les iba a gustar, incluso ya me esperaba las críticas si yo lo publicaba porque incluso yo veía a simple vista y sin hacer zoom los fallos de la estructura y mucho más.
A todo esto esa semana yo misma y una diseñadora gráfica empezamos a trabajarlo, pero con todo sencillo, esa semana me enfermé mucho por estrés, ansiedad y porque no dormía tratando de dar con el ancho y aquí volví a pensar: ¿por qué me tengo que conformar con lo sencillo y con lo primero que me salga si no es lo que quiero?
Quiero aclarar que aquí en Wattpad o Booknet para mí darles mis libros es como darles una previa de un borrador que en el futuro voy a publicar, no obstante, cuando lo haga les daré calidad, les daré lo mejor de mí. Incluso saben que si trabajo y sobre todo genero dinero de mis libros es para poder publicarlos en físico con una edición casi de lujo porque se lo merecen.
Entonces definitivamente tomé la decisión de no publicar esa edición aparte de que estaba enferma toda la semana, todo el mes. Poco después, me contacté con otras personas que yo ya había tenido en mente desde el principio, sí, aprendí de mi error y es que por querer irme por lo más barato me salió caro y una doble inversión cuando pude haber hecho una. Gajes del oficio, y ya no me arrepiento porque la realidad es que aprendí mucho con la experiencia.
Cuando hablo con estas personas todo me encajó y sin duda supe que era la elección correcta, pero es evidente que estas chicas tienen clientes y la fecha disponible la tenían hasta julio y creo que las contacté en abril o marzo. Obvio amixes yo hubiera deseado darles el libro en cuanto antes, sin embargo, ustedes se merecen lo mejor, no son números, no son lectoras nada más, son mi familia de mafiosas y mafiosos y siempre les daré calidad.
Entonces esto quiere decir que el manuscrito ya fue entregado.
NUEVOS CAMBIOS.
Me emociona decirles que debido al tiempo que tuve esperando para mi fecha con mi correctora estuve haciendo cambios, viendo diseños, planificando todo y dios mío lo que se viene. Esto quiere decir que incluso tendremos una escena más agregada que del manuscrito anterior, ilustraciones y de hecho contemplo una nueva portada que es la que siempre me imaginé tener.
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Romance[DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON] La guerra no la venía venir la capitana de la tropa. Estaba enamorada, decidida a caminar por el pasillo sin saber la verdadera vergüenza por la que pasaría. Una vida de ensueño, amigos, familia, la boda que desea...