MOVIMIENTOS
✧------------➣
Aslan
Nos han convocado para un ameno encuentro con Sergei Smirnov, me acomodo la corbata después del encuentro que he tenido hasta que Berat interrumpió mi divina sesión de sexo.
—¿Te estabas prostituyendo?
—No, estaba disfrutando del placer que este mundo me ofrece y la divinidad que hay en las mujeres, Brixta —comenzamos a andar por el pasillo—. ¿Qué hay? Toda la tarde he estado ocupado atendiendo encargos de la mafia italiana y esas cosas.
—Hay mucho, pero creo que puedes seguir en tu sesión de putería, yo me encargo.
—Eres una amargada.
—Y tú un promiscuo —no sonríe ni nada, solo anda a mí lado con la mirada en alto—. Al parecer la Bratva consiguió su cometido, Tessa quedó embarazada.
—Que porquería, una rata más de la que tenemos que encargarnos para que no nos joda la existencia en un futuro.
—Nikola no se va a detener, Tessa es un coño más, va a buscar a alguien más y te juro que si existe un heredero en el futuro para el trono de la mafia rusa... Bueno, tocará poner a los nuestros a procrear.
Me acomodo el saco, estando a nada de llegar a la puerta que custodian los centinelas.
—Claro, estaré dispuesto a hacerle los bebés que quiera a mi reina.
—Denisse no es de las que vaya a estar con un infiel, por la mañana estás presente pero por la noche te tiras a media ciudad contando hombres o mujeres.
—Tú de verdad no tienes en tu vocabulario el significado de lo que es disfrutar, ¿verdad?
No dice nada porque empuja las puertas por las que me deja pasar para luego ella cerrarlas y ambos adentrarnos a la reunión por la cual nos insistieron estar presentes.
—Sergei —lo llamo por su nombre tendiéndole la mano, misma que toma y le da un pequeño apretón—. Es un gusto saber que tenemos eslabones fuertes de nuestro lado y todavía sirviendo a nuestra organización.
—Fui remplazado a medias y yo no me iba a quedar con las manos vacías viendo como la muerte me perseguía por estar de un lado incorrecto —posa sus ojos plateados contra Berat que está en su asiento echándose un puro—. Tessa por fin quedó embarazada, se estaban asegurando que no tuviera complicaciones y se están preparando para la boda. La cacería de los Gauthier la quieren llevar a cabo después de la boda, de la cual estará encargado de comandar el futuro Pakhan, Nikola.
—¿De verdad es tan bueno? —Comienzo con mis preguntas—. Mi reina hace nada presentó un ataque en el que estaban a nada de arrebatarle a alguien de su familia y algo me dice que Nikola no fue quien hizo todo ese plan.
—Porque no lo hizo —confirma mis sospechas—. Le ordenó a Murat que lo hiciera y este no se negó, sin embargo, quiero aclarar que lo están entrenando bien para que se haga más fuerte y despiadado que Mikhail —frunzo el ceño, con mis manos dirigiéndose a mi espalda para permanecer recto aunque en una posición de descanso—. La habilidad de Mikhail la conocemos y es que se puede esconder de todo mundo, puede manipular y comprar a quien se le cruce enfrente para que no le ocasione problemas. No obstante, si hablamos de su hijo les aseguro que es uno de los que pierde la cabeza cuando de poder se trata.
—Tenemos dos eslabones similares —le hace saber Berat—. Los Gauthier ya no están divididos, hicieron alianzas con los Leroux y es algo que ya sabían, la diferencia ahora es que todos ellos son una familia y han creado su propia bomba.
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Storie d'amore[DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON] La guerra no la venía venir la capitana de la tropa. Estaba enamorada, decidida a caminar por el pasillo sin saber la verdadera vergüenza por la que pasaría. Una vida de ensueño, amigos, familia, la boda que desea...