BIPOLAR
✧------------➣
Denisse
Respondo las preguntas que el doctor me hace, me pareció extraño que Kylian mandara a llamar a un médico para que me checara. Hace pruebas de sangre, checa mis vitales y también una prueba de orina. Las preguntas vuelven, tengo que decirle desde cuando es que estoy con la medicación, los beneficios, todos los cambios que he tenido y las ventajas de que sea constante.
Inspira confianza, es de esos doctores que te motivan a hablar y contar que es lo que sientes ante cierta dolencia o afección en el cuerpo. Durante mi niñez conocí doctores que no me trataban bien y eso que mi madre los refería bastante, no es que me hicieran daño, pero me tomaban como una rata de laboratorio y no como una paciente de ocho a doce años que es el tiempo en el que más pasé mis días en hospitales.
—¿Tuviste recientemente alguna crisis de ansiedad, falta de respiración, defensas bajas?
—Ansiedad...
—¿Cómo lo pasaste? Teniendo en cuenta que eres una de las pacientes que lleva un tratamiento de por vida, es importante conocer que es lo que estás haciendo en estos casos nuevos o que podría alterar tu sistema.
—Lo sé, uhm, yo tengo un tanque pequeño de oxígeno que sé conectar, limpiar, reponer el contenido y es de esa manera que pude controlar la falta de respiración —mis manos sudan porque sé que él está escuchando y no hablo del doctor—. En estos casos, la perdida de oxígeno puede ser demasiada y en un tiempo corto. Lo que ocasiona que tenga que ponerme la mascarilla antes de desmayarme y quizá quedarme inconsciente por unos días.
—De acuerdo, tengo en consideración tus alergias y es una fortuna que las inyecciones hayan detenido el nacimiento de más en un futuro.
—Soy bastante responsable con mi salud.
—Lo veo, por lo que escucho tu corazón está bien al igual que tus pulmones, entiendo que venías de una misión así que volveré a ver tus vitales para corroborar que solo haya sido la adrenalina.
—Bien.
No quiero verlo, claro que siento su mirada sobre mí, solo siento que esto es un poco vergonzoso. Se dará cuenta ante sus ojos que quizá estoy demasiado enferma o que es mucho para atender teniendo en cuenta la magnitud del conflicto en el que día con día nos vamos sumiendo.
—Mejor —dictamina el doctor que vuelve a su asiento—. Denisse, es imposible no detectar las marcas en tu cuerpo. ¿Es debido a la falta de vitaminas y condiciones de la piel?
Mis mejillas se calientan, recordar como empujaba dentro de mí, como es que presionaba mis paredes con su dedo dentro de mi culo y como es que me dejaba lamerle o chupar sus dedos en mi boca me ponen mal en este momento.
—Sí, la pomada es hecha especialmente para pieles muy delicadas, es fuerte porque incluso al aplicarla adormece por unos minutos la zona, la ventaja es que desvanece o cura bastante rápido las heridas o marcas.
—Este es un caso complicado, bastante difícil y desconfiado porque no sabemos si es que vamos a presentar algún detonante en el futuro.
—Me llegó a comentar eso mi madre.
—¿No le has comentado?
—No, eso la preocuparía mucho, tendría que volver para que hagan exámenes exhaustivos y la última vez que pasó que solo fue una picadura de una víbora, estaba bien.
—Bien, todo luce normal, solo me gustaría revisar si tu cuerpo no presenta signos de urticaria, manchas inusuales o cualquier indicativo que quizá podemos pasar por alto y se desarrollará en el futuro, ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Roman d'amour[DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON] La guerra no la venía venir la capitana de la tropa. Estaba enamorada, decidida a caminar por el pasillo sin saber la verdadera vergüenza por la que pasaría. Una vida de ensueño, amigos, familia, la boda que desea...