CAPITULO 15

90.8K 4.7K 2.6K
                                    

RETORNO A FRANCIA

✧------------➣

Denisse 

Nos preparamos cuando vemos a tres sujetos, dos de ellos los reconocemos y uno de ellos es una cara completamente nueva. No me cuesta conectar las cosas: Pawel, la mano derecha de Kacper.

Cuando bajamos, se sorprende de vernos tal y como somos.

—¿Qué mierda?

—¡Ni una puta bala o te reviento aquí mismo!

Grita Kylian, apuntando hacia Kacper y los demás los rodeamos para mantenerlos dentro del círculo de personas que formamos. Byron es quien encañona a la mano derecha de Kacper, yo me encargo de Kaminski y Kylian de Kacper.

En el caso de Lor se quedó en el auto, nos va dando señales de los soldados que son pocos, pero mismos que se mantienen alrededor. Tomo un respiro largo.

—Hay tres soldados a la espalda de la capitana, dos soldados a mano derecha de Byron y tres más del lado de Kylian.

Muevo la cabeza asintiendo, ella nos mira desde el auto. La tensión se intensifica.

—¿Cómo te fue después de lo sucedido hace tan solo unas horas?

—Fueron ustedes —Kacper no pregunta, ya conecta las cosas para que las respuestas se le brinden—. Algo me decía que no confiara, los mensajes de Solwas no eran muy parecido a los que me enviaba mucho antes de que ustedes llegaran y nos avisaran que dos hermanos millonarios venían en busca de negocios en este lado de la moneda.

—Venimos por parte de las Fuerzas Especiales de Londonderry, a aquellos que tanto estabas buscando, son los mismos que tienes ahora ante tus narices —Kylian da un paso hacia enfrente, poniendo el cañón del arma contra el pecho del enemigo—. Kylian Vincent Gauthier, el coronel de Bretaña y quien va por cada hijo de puta de la mafia y que tiene también tratos sucios con la central de Francia.

» No creas que no lo sabemos, Solwas ha estado de su lado, al igual que Dubois y si me dices que no lo conoces te las verás duras a partir de ahora. Seré concreto, no quiero perder el vuelo que tengo pendiente.

Mueve la cabeza asintiendo, muevo mis ojos por todos lados para poder detectar cualquier movimiento inusual y acabar con la amenaza antes de tiempo.

—¿Qué es lo que te puedo ofrecer? En este negocio sabemos que toda persona tiene precio, que toda la gente tiene deseos y no dudo que quieras negociar.

—Es estúpido que creas que saldrás vivo de esta.

—¿Qué pasaría sí tu eres el que no sale vivo de esta?

El combate se desata, Kacper lanza la mano a su espalda para sacar el arma, Kylian lo bloquea y se va a los golpes. Yo me giro para encontrarme a los soldados de la mafia negra que quiere acabar con nosotros. Reviento un par de balas contra la pierna de uno, me giro, sacando toda la fuerza que me queda sin importar que mis músculos estén un poco adoloridos.

Me voy en contra de uno rubio, mismo que le reviento la bota en la cara soltando una patada en el aire y que se conecta con los huesos que quiebro. Más balas resuenan, no soy capaz de poner la atención en todo mundo porque mi deber es matar a los soldados que nos pueden aniquilar.

Acabo con dos, me voy alejando del centro, una cabeza estalla cerca de mí y es Byron quien le disparó a la mano derecha de Kacper. Pawel yace en el suelo con la materia cerebral de fuera.

Estoy por buscar al hombre que mantiene mi mente turbada y sumida en la necesidad o sed por tenerlo cada día más cerca, mi acción se ve interrumpida porque unos dedos gruesos me toman del cabello. No grito o pido ayuda, directamente tomo la muñeca del sujeto y la trueno.

Un paraíso en sangre #1 [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora