Capitulo 50

40 2 0
                                    

・・・・・・・・・・・・

"Perdón, pero eres la única
que se interesa en esto"

・・・・・・・・・・・・

Llevo una semana aquí, y no paro de chocar con este tipo. ¿Me está siguiendo o que? Tengo varias clases con él y en los pasillos lo veo muy seguido.
E Ian no me deja en paz, aunque su compañía no me molesta mucho, pero tiene una lengua muy suelta.

- ¿No crees que sería interesante saber lo que está pasando en realidad? - Entre a la Web de Ian. Por lo que vi, si hay un caso raro aquí en esta escuela. Varios chicos y chicas se hallaron inconscientes, golpeados o incluso rapados por el campus.

Lo curioso es que nadie sabe porqué, como y quién lo hace. Los chicos afectados dicen que solo sentían mucho sueño o que de repente se desmayaron y al despertar están así. Nadie los vio, nadie sabe nada. Es muy raro ¿Alguien lo hace por maldad o por travesura?
Esto lleva dos meses y uno que otro padre ha sacado a sus hijos de la escuela pensando que no hay control aquí. Parece tonto pero es más serio de lo que se ve.

-¿Ya elegiste tu taller? - Preguntó.

-No, la verdad no. ¿Tu en cuál estás? - Olvidaba que tenía que entrar en alguna actividad extra.

-En ninguno, estoy esperando a que acepten mi petición de hacer uno de periodismo - Lo dijo con un brillo en ojos.

- Creía que no eras un reportero - Mencione con gracia. Al ver su alegría.

- No lo soy. Pero no muchos ven mi Web, sería bueno que se informaran todos de lo que pasa en la escuela. La gente es muy chismosa, además podré vender los periódicos si se logra.

Me reí, tiene buena intención pero también beneficio. Nunca pensé en los talleres, no hay uno en realidad que me interese. Los profesores mencionaron que no es obligatorio pero afectará un poco la calificación ya que es como si me saltará una clase. No repruebo pero tampoco es una calificación para presumir. Y con la madre que tengo es preferible sufrir en la escuela un poco más. Puedo entrar al de carpintería, teatro o deporte, me pueden ser útiles.

Sonó la campana dando a entender que se acabó el tiempo para las actividades extras. Creo que nos toca química, seguí a Ian al aula todas mis clases son con él y hoy nos toca ir al laboratorio. Frente a nosotros veo al chico pelirrojo.

-Ian, este chico de enfrente ¿Quién es? - señalando disimuladamente.

- ¿El que te culpo por romper su celular? - Si ese mero. Okay, si tuve la culpa. Yo tomé su celular y lo lance junto con los otros al bote de basura, creo que no sobrevivió - Se llama Edson Zurita, es algo raro. Muy callado y solitario aunque vuelve locas a las chicas.

-Okay, el cliché del chico serio y guapo ¿No? - Ian Sonríe y asiente. Los dos nos reímos.

Al entrar a la clase, el profesor nos coloca en grupos de tres y adivinen con quién me tocó... Con la tacaña. Se ve que soy su persona favorita, espero hayan notado mi sarcasmo. Porque la carita que tiene no es muy buena.

-Okay chicos, entre los tres harán un experimento explicando la oxidación de los químicos - Empieza explicar el profesor - En su escritorio hay ciertos materiales...

Deje de escuchar un poco, gire hacia atrás viendo a Edson. Esta con otras dos chicas como equipo las cuales están de puro cuchicheo, riendo entre susurro y viéndolo muy seguido. La expresión que pone hace que me dé hasta lástima, se ve que está acostumbrado pero no que lo disfruté, hasta parece que está enojado.
Veo a mi compañera cascarrabias que está a mi izquierda anotando todo lo de la clase y a mi derecha otro chico dibujando en su cuaderno; debo admitir que tiene talento.
Cuando el profesor termino su explicación todos empezamos a trabajar, no era tan difícil, el Dr. Banner me explico sobre esto. En lo que mis compañeros hacían el experimento, yo ya escribía el reporte de este mismo.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora