Capítulo 33

578 44 1
                                    

・・・・・・・・・・・・

𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐐𝐮𝐞 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚

・・・・・・・・・・・・

・・・・

–Recibí un mensaje de tu profesora hoy. Llevas una semana en aquella escuela y ya tienes un reporte ¿Que pasó?

–Unas chicas molestaban a otra chica, ésta ni si quiera les hizo nada –La miro bajar la cabeza ocultando su rostro.

–¿Tienes pruebas? –Negó con la cabeza.

–Pero hay cuatro testigos –Di un suspiro cansado.

–No vuelvas a bajar la cara, no si es por algo bueno. Yo hablaré con la profesora – Si bien llevo poco cuidado de ella pero es algo estresante –¿Tienes hambre? ¿Que deseas comer?– Me adentro a la cocina – Podemos cocinar o pedir....

–Quiero que me entrenes.

–¡Carajo! – Se caen algunos trastes al suelo – Zoe... Ya hablamos de esto.

–Vamos solo quiero hacerle pagar por lo de mis padre y a mi hermana, por lo que hizo y no solo por ellos si no por todo a los que lastimo.

–¿Crees que yo no? En todo éste tiempo intento encontrarla para detenerla.

–En ese caso ¡Déjame ayudarla! – Se apuntaba a si misma con sus dos manos, me quedo un momento quieta para pensarlo.

Claro que podría entrenarla pero no a ésta edad, no quiero que desperdicie su adolescencia, además de que no lo hace por los demás lo hace por venganza lo sé, lo veo en su mente.

–Por onceava vez No. Aquel que busca venganza solo encuentra tragedia.

Enojada se larga a su habitación azotando la puerta fuerte, solo logré soltar un suspiro recogiendo las trastes que se encontraban en el suelo hasta que escucho el celular.

Llamada de Tony Stark.

–Siempre te a gustado llamar en los peores momentos.

–¿Otro problema con tu hija?

–No es mi hija, solo es una niña que cuido. ¿Que deseas Tony?

–Yo de ti no, más bien tú deseas algo de mi, lo cual conseguí. Tengo la información que pediste el cual llegará a tu computadora justo... Ahora – Tenía razón, al entrar a los bases de archivos de encontraba uno con el nombre Yukyo, A éste hombre no se le escapa los apodos –Pero tengo que decir que no encontré mucho, ésta chica es un fantasma.

– Te debo una.

–Me debes muchas pero no te crítico, era obvio que me lo pedirías a mi.

–No pienso elevarte el ego, solo te pedí este favor porque no tuve opción. Así que déjame trabajar. Gracias.

–Deberías entrenarla – Lo ignoro – Estarás fuera de casa, ella estará sola, sin protección, ¿Cuánto crees que dure si la encuentran? Además veo que ella tiene mucho potencial.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora