Capítulo 32

596 52 6
                                    

・・・・・・・・・・・・
𝐒𝐢 𝐍𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐬 𝐍𝐨 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐬

・・・・・・・・・・・・

・・・・

-La brujita ya desperto.

-Stark te lo advierto -Me levando de la camilla donde estaba acostada - ¿Qué pasó?

-Bueno tus celular actuaron ferozmente haciendo sobrepasar tu barrera limitante de poder. Esto provocó que quedaras muy débil, tu poder es muy ilimitado después de todo, puedes hacer grandes cosas a...

-Eso quiere decir que podrías quemar una ciudad entera en unos minutos - Interrumpió Stark la explicación del Doctor Banner.

-Bien no quería esa pequeña información extra.

-¿Pasó algo para que quieras soltar toda esa combustión? --Quedé un momento pensando.

-No lo recuerdo bien -Recordaba poco de ese encuentro con la chica.

-Te encontramos inconciente al entrar nuevamente al lugar para buscarte -Habló Steve acercándose a mi - Me tenías preocupado.

-Debiste ver el espectáculo desde afuera. No fue un estallido de algún explosivos literalmente el edificio ardió en llamas de la nada por todos lados -Apareció Clint en el lugar - El capitán estaba como loco.

Escuché algunas risitas en la habitación de parte de mis compañeros vengadores. Yo con una sonrisa pero mirada curiosa vi a Steve.

-Ni quería perder a alguien más.

-Tienes a Bucky - Hable con voz baja.

-Está perdido, estamos concientes que posiblemente fueras la única que pueda ayudarlo con su problema.

-¿Porque siempre soy yo quien soluciona sus problemas?

-Yo era muy pequeño en ese tiempo y Bucky porque hace las cosas sin pensarlas antes, además también te metes en problemas arriesgandote mucho a pesar de que sabes el resultado.

-Bueno... Si no arriesgas no ganas ¿O no? - Terminé con una sonrisa, no escuchaba nada y eso era raro, despegue mi vista de Steve para ver a mis compañeros quien estaban interesados en la conversación - ¿Qué? ¿No tienen deberes?

-Estudiamos los niños que tenían atrapados, uno de ellos describió que tenían una lanza de oro con una piedra azul y que parecía mágica - Habla Natasha después de que todos los demás siguieran lo que estaban haciendo.

-El cetro de Loki. Hydra, creo que no es necesario preguntar como lo tuvo.

-Exacto, otro de ellos decía que ofrecía poderes y que ya lo probaron en tres personas.

-Lo curioso es que algunos niños se ofrecían voluntariamente mientras que otros tenían miedo. Los que se negaban los usaban para otro tipo de experimentos- Habló el doctor Banner y por un momento vi un brillo en los ojos de la espía mientras lo veía.

-¿Qué pasó con los niños? - Me acerqué a unos archivos.

-La mayoría fueron llevados a sus respectivos hogares bajo vigilancia -Me concentro en una palabra.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora