Capítulo 22 • Soldado Del Invierno •

1K 75 4
                                    

・・・・・・・・・・・・

𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐛𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐒𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧
𝐋𝐚𝐬 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐧
𝐘 𝐋𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐈𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐧

・・・・・・・・・・・

・・・・

–Alguien que me recuerde ¿Por qué hago esto? – observé a unas chicas hablado tranquilamente.

– Para poderle conseguir una novia a tu amigo de cien años virgen– Contestó Natasha a lado mío.

–¿Que tal esa? la rubia de ojos verdes – Pregunté viendo a la chica sentada junto con otras.

–La conozco su nombre es Amelia Suite, tiene 29 años y ya tiene un novio aunque es siete años mayor.

–Esto será muy complicado entonces. Pero sabemos que el problema no será la chica si no Steve quien no se deja querer ·Me quejo viendo a otras.

–¿Mira que tal esa? La chica de cabello negro lacio con ojos color miel – Veo a lado de nosotras –Dime que es lo que piensa.

– Sigo preguntándome ¿Porqué hago esto? –Fijo mi atención a la chica quien está hablando con un hombre, pero no me gustó para nada su pensamiento, no de ella sino del hombre que entre a su mente por error.

–Necesito sacar algo de ella – quedé confundida algo que notó Nat.

– ¿Qué pasa Roxy? –No contesto y seguí escuchando su pensamiento.

–Creo que Fury está sospechando de nosotros y si lo hace significa problemas para Hydra. Creo que tenemos que adelantar los planes y mandar al soldado del invierno, tengo que avisarle a....

–¡Roxana! ¿Que pasa? –No logré escuchar nada más por culpa de mi compañera. La vi y aún con algo de inquietud vi a la chica para escuchar sus pensamientos y ver un poco sus recuerdos.

–Ya está enamorada, disculpa tengo que irme –Me levante para ir a mi moto, encenderlo e ir lo más rápido que puedo a un edificio alto que conozco.

Ignoro todo lo demás y subo al elevador pero se detiene en el piso 48 para dejar entrar a un hombre alto con cabello muy despeinado quien me ve seriamente por un momento.

–Agente Fénix –Lo observo y asiento con mi cabeza como saludo, se coloca frente a mí aunque lo notaba algo nervioso.

Lo miro directamente, me había prometido no meterme en la mente de mis compañeros sobretodo si no los conozco bien o no les tengo confianza suficiente pero es imposible no hacerlo. Veo unos recuerdos suyos aunque fue raro, muy raro diría yo. Solo logré ver fragmentos de ellos.

Él estaba en un pasillo las paredes eran oscuras y se detiene en una celda que en el fondo hay un hombre tirado en el suelo, no lograba ver su rostro estaba muy oscuro, pero lograba ver un brazo de metal en él.
Otro recuerdo que vi es una puerta, él estaba apunto de entrar pero un hombre lo había llamado impidiéndole hacer la acción anterior aún así por fuera de escuchaban los gritos de un hombre con dolor.
Por último estaba en una oficina de Shield junto a otro hombre que no conozco, estaban hablando seriamente aunque lo único que logré ver y escuchar de esa conversación es "Él no debe saber que Hydra está aquí".

Llegué a la oficina de Fury bruscamente, éste al verme se levanta de su lugar.

–Agente Fénix, pensaba que se iba a tomar el día hoy ¿Que la trae por aquí?

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora