Capítulo 25

776 68 7
                                    

・・・・・・・・・・・・
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐀𝐬𝐢
𝐘 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨
・・・・・・・・・・・・

・・・・

Hay una posibilidad que ya se hubiera ido pero aún así decidí pasear una vez más por edificio aunque en el camino me encontré con una agente rubia.

–Sharon, ¿Que te trae por aquí? – Pregunté estando frente a ella.

–Creo que no le caigo muy bien a tu amigo–Le sonreí, supongo que Steve ya se enteró – Necesito un consejo, ¿Cómo sabes si lo que haces está bien?

–No lo sabrás, pero lo puedes sentir. Es fácil pero también difícil, depende tu forma de pensar supongo ¿Algo te preocupa?

–Bueno, es complicado.... – Se veía confundida, nerviosa y preocupada, no insistí al contrario le regalé sonrisa amistosa poniendo una mano en su hombro.

–No te preocupes, te conozco y sé que la decisión que tomes siempre será la correcta – Ella asiente con una sonrisa.

–Muchas gracias Agente Fénix. Tengo que irme, aún tengo trabajo que hacer aquí, aunque solo es entregar estos papeles ¿Porqué no te tomas el día? Ve a descansar con tu amigo, mira ahí viene – Giro mi cuerpo atrás de mi viendo que llega Steve.

–Steve, te estaba buscando.

–Roxana, veo que ya conociste a mi vecina – Al parecer si. La mire un momento aguantando la risa.

–Si, es agradable. Vamos necesito hablar algunas cosas contigo – Asiente para empezar a caminar mientras que yo voy detrás de él.

–Solo no entres a mi mente – Tengo que admitir que no puedo evitar entrar a la mente de casi todos, no puedo controlarlo bien.

Habíamos llegado a elevador donde Steve pronunció “Control de operaciones” antes de cerrarse las puertas otros tres agentes entran al elevador uno de ellos es Rumlow.

–Capitán – Saluda a mi amigo – Lindura – Ahora se dirigió a mi pero a comparación de Steve yo yo no le devuelvo el saludo – Evidencia a encontrado varias fibras en el tejado que quieren mostrarnos ¿Quieres que le avise al equipo?

–No, primero hay que esperar a ver de qué se trata – Contestó Steve.

–Claro – Todo era muy silencioso, creo que me gustaba más cuando ponían alguna música aquí.

Hay algo raro en los agentes. El elevador de había abierto dejando entrar a otros cuatro con maletines, algunos los encontraba nerviosos. Rumlow lamentó lo de Fury, Steve agradeció el gesto pero yo seguí enfocada en los demás, otra vez había parado el elevador para que subiera más gente. Nos estan rodeado literalmente y reconocí a uno.

–Oye Steve, ¿no se te hace algo fuera de lo común? – Hable en su mente para que nadie más escuchará.
Volteó a mí por un momento y al cerrarse las puertas del elevador habló.

–Antes de empezar, alguien desea retirarse – Nadie contestó, el que se encontraba enfrente de Steve saco una barra de electricidad para atacarlo.

De igual manera el que se encontraba detrás mi me atacó con la barra eléctrica, evité que me tocará moviéndome de mi lugar empujando así a uno y logrando que pasara de largo dándole por accidente a Steve en vez de a mi.

–¡Roxana! – Me gritó Steve, quién estaba sujetado por dos hombres.

–¡Lo lamento! – ¿Que esperaba? El lugar es muy pequeño.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora