Capítulo 21

1.1K 87 4
                                    

・・・・・・・・・・・・

𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬

・・・・・・・・・・・・
・・・・

Fue un largo tiempo, pero aquí estoy de nuevo. Después de todo lo que pasó, después de todo lo que perdí, he vuelto para dar la cara. Voy a atrapar a aquellos que solo desean hacer daño. Y esa no soy yo, no pienso ser un peligro para nadie. No, todo lo contrario. Mi propósito es proteger, proteger a todos mis compañeros, a todos aquellos que necesiten ayuda. No quiero ser una amenaza, ni ser recordada como alguien que causó caos. Quiero que me vean como alguien que luchó para salvar, para construir algo más grande que las cicatrices de mis errores.

No he vuelto a hablar con Dereck. No sé si algún día lo haga. Aún no me siento lista. Sé que lo que sucedió entre nosotros lo marcó, igual que a mí. Y aunque quiero pensar que en algún momento las palabras adecuadas saldrán, también sé que él necesita tiempo. Debería dejar de pensar en eso.

El control de mis poderes sigue siendo un desafío. Todavía no los domino por completo, no como quisiera. A veces siento que los tengo bajo control, y otras veces, los veo escapar de mis manos, como si nunca pudiera mantenerlos firmes. Pero estoy aprendiendo, mejorando. Ahora, sé que lo importante es darme un límite. No quiero que un solo momento de desconcierto cause otro accidente trágico.

Bajo hasta el nivel -5 del edificio, donde las misiones más peligrosas y complicadas son asignadas. Este no es un nivel común, no es donde se asignan misiones de captura o de rescate rutinarias. No, estas misiones son de Rango A y S. Misiones de alto riesgo, misiones donde el peligro es mucho mayor que cualquier tarea habitual. Después del ataque en Nueva York, todo cambió. Las amenazas ahora son más grandes, más impredecibles, y no solo por las personas que queremos detener. Los restos de la tecnología Chitauri siguen siendo un peligro latente, alimentando nuevas amenazas en todo el mundo. Es por eso que las misiones de alto rango ahora son más frecuentes, y más difíciles.

Recuerdo la primera misión que me asignaron. Rango A. Fury me la dio personalmente. Pensé que estaba lista, que podría hacer frente a todo, pero no fue así. Fue un desastre. Todo lo que había aprendido hasta ese momento parecía desmoronarse en el momento en que enfrenté un verdadero desafío. Mis poderes no respondieron como esperaba, mi control se desvaneció y, en lugar de ayudar, terminé poniendo a todos en peligro. Me costó mucho aceptarlo. No quería admitir que no estaba lista. Pensé que podría manejarlos sin más, que si me concentraba lo suficiente, todo saldría bien. Pero no fue así.

・・・・
・・

Pedí que viniera Agente Fénix porque se que se ha vuelto una de las mejores en tan poco tiempo, comprendo que no llevas mucho desde que entraste pero quiero darte una misión especial. Uno de rangos mayores...

–Gracias señor, pero ¿Necesariamente tengo que estar presente aquí en su oficina? Digo, lo que pasa es que ya me han mandado antes a misiones de rango mayor.

– Lo sé, pero esta será diferente. Usted estará a cargo – Sus palabras colaron una tensión que ni siquiera él intentó ocultar. – Necesito saber si acepta esta misión...

– Lo siento, señor, pero dudo que ella esté lista para algo como esto – Coulson había hablado con tono preocupado, un matiz de duda en su voz.

– Acepto. – Mis palabras salieron de mis labios antes de que pudiera pensarlo más. ¿Quién rechazaría una oportunidad como esta?

– Es bueno escucharlo. Agente Fénix está a cargo de esta misión. – Me tendió una carpeta con información detallada sobre la misión, y pude ver cómo se desplegaba ante mí: datos sobre el objetivo, una descripción vaga de la amenaza, pero con indicaciones claras sobre el protocolo y los posibles riesgos. – Tenga mucho cuidado. No sabemos exactamente cuál es el objetivo de este sujeto. Se le asignará un equipo, pero usted puede elegir a los miembros si lo desea. Puede comenzar.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora