・・・・・・・・・・・・
"𝑵𝒐 𝑬𝒔 𝑼𝒏 𝑯𝒆́𝒓𝒐𝒆 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝑻𝒆 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔.
𝑯𝒂𝒚 𝑳𝒊𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔"・・・・・・・・・・・・
• • • •-Me da un macha frío - Habla con la mesera, yo ya había pedido un late solo esperando a que llegara mi compañero. Quién entrego su mar pero a parte fotos impresas listas.
- Estás son las fotos que tomaste está mañana, ¿cómo las sacaste tan rápido?
-En mi casa tengo todo el material listo para revelar lo necesario - Me entrega distintos sobre con fechas - aquí está desde que inició el accidente. No falte a ningún momento tráfico, fui a los lugares antes de que llegaran los profesores para tener todas las pruebas tan y como estaban. Hablé con las amistades de las víctimas y con las que interactuaron antes de que la tragedia pasará.
-Debo admitir... das algo de miedo pero serías buen detective... pero incluso eso te hace ser hasta sospechoso... -Se pone nervioso y ríe.
- Bu.. bueno, es que me emociono mucho cuando pasan estás cosas. Y siempre quiero tener un caso que resolver.
Llega la mesera con su macha pero también con un pastel de chocolate. Las fotos estan acomodadas por fechas, y detrás la descripción del momento o de lo que es. En la primera foto solo se ve un suelo lleno de agua pero detrás de la foto está el contexto.
-Oh, esa vez unos se quejaron de que alguien les aventó agua desde el segundo piso. Estaban sentados en el patio donde están los contenedores de basura cuando de repente cayó agua desde arriba. Lo único que vieron fue la ventana abierta de una de las aulas.
-Okay. Primero que nada ¿que hacían ahí escondidos? - Que sospechoso. Porque alguien andaría por los contenedores de basura. Anoté de todas formas esto en mi libreta.
-Tarde mucho en conseguirlo pero resulta que estaban fumando - Hago una mueca.
-Muy bien, ¿quién te dio esa información?
-El Chico Cliché. Edson
- ¿el chico antisocial que no habla con nadie y siempre tiene cara de Poker? ¿Por? ¿con que objetivo? ¿que te dijo?
- Casi casi le suplique. Hace unos minutos lo vi hablando con ellos por eso fui. No quería decirme nada pero lo seguí a todos lados. Es un buen método para conseguir lo que quieres. Me dijo que estaban fumando cerca de él y Edson odia el cigarro así que les dijo de una forma "Amable" que apagaran sus cigarros pero ellos no le hicieron caso al contrario le soltaron el humo frente a él. Dice que le cortó con tijeras el cigarro de uno de ellos, gracias a eso recibió un golpe.
- ¿El chico más antisocial te dijo eso? ¿por qué te específico eso?
-Tenia un moretón; tuve que preguntar porqué... Entonces ellos se fueron y fue cuando después paso eso. Los vi desde lejos pero no le di importancia. Malamente de mi parte porque pude haber tomado una foto de ello - Empiezo a anotar el nombre del antisocial.
-¿Que haces?
- Aún no puedo confirmarlo pero tenemos al primer sospechoso. No puedo dejar escapar ninguna posibilidad. El tenía motivos para hacerlo.
Aunque también hay que revisar los otros casos.
Tome otra foto donde arriba de una mesa se podía notar mucho cabello, cabello largo y rubio con algo pegajoso.
Volteé la foto y estaba la descripción, sin embargo Ian se adelantó.-No sé si fue la misma persona pero por los constantes ataques sospecho que si. Una chica de último año, Sarah Rivers la chica mala de su grado.
-¿La que siempre llega en la moto? - Asiente - Está escuela está llena de gente cicle.
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]
Fanfiction─=≡ ----------------ェ☬ェ-------------- ⊰⊹✧ » Las Batallas Más Importantes En La Vida Son Las Que Peleamos Diariamente En El Silencio De Nuestra Alma « Cumplió su objetivo en ser una chica del ejército, peleaba a lado del Capitán América defendiendo...