Capítulo 27

707 64 12
                                    

・・・・・・・・・・・・

  T𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐍𝐨𝐬 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬

・・・・・・・・・・・・

・・・・

–Zola – Pronuncie con notable molestia.

–Así es Agente Fénix.

–¿Ustedes lo conocen? –Pregunta Natasha.

–Por desgracia –Contesté viendo a Steve paseando por el lugar.

–Era un científico Alemán que trabajaba para Red Skull, murió hace años – Dijo Steve llegando nuevamente a mi lado.

–En primera soy suizo, en segunda nunca me sentí tan vivo. En el '72 recibí diagnóstico terminal, no pudieron salvar mi cuerpo pero mi mente valía la pena salvar.

–¿Como llegaste aquí? –preguntó Steve.

–Me invitaron.

–La operación Paperclip después de la segunda Guerra mundial.

–¿La operación que? –Mire a Natasha confundida.

–Shield reclutó científicos alemanes con valor estratégico –Steve me miró a mi después de la explicación de la espía.

–A mi no me mires yo tampoco sabía de esto... Además pasó mucho tiempo atrás –Veo a la computadora –Hydra murió junto a Red Skull

–Corta una cabeza y dos más la remplazaran –Steve quiso que lo probará pero yo no quería escuchar más.

En otra pantalla mostraba un vídeo de Hydra y la guerra donde decía sobre la libertad y otras cosas di media vuelta cruzando los brazos mientras que una mano la guiaba al puente de mí nariz harta de escucharlo, me sabía perfectamente ese cuento de memoria pero al escuchar sobre Shield volteé nuevamente con rapidez.

Cuando se fundó Shield también creció nuevamente Hydra, un parásito dentro, un traidor.

–Cuando la historia no cooperó, la historia fue alterada –Mostraba al soldado. Al Soldado Del Invierno, mostraba otras imágenes donde salía Stark –Y los accidentes pasan.

–Roxy... –Steve sentía el calor que formaba alrededor de nosotros pero no quise tranquilizarme. Mostraba los Helicarriers.

–Cuando se complete un proceso de purificación de alzara el nuevo orden mundial... Ganamos capitán, sus muertes valieron lo mismo más que sus vidas... Un total de cero.

–¡HAAA! – Mi puño impacto directo al cristal de la máquina donde se encontraba arriba de este una cámara soltando algunas chispas electricas y un algo de fuego, estaba destrozada la pantalla y mis nudillos estaban ensangrentados con cierto cristales en ellos. Las luces se apagaron por un momento incluyendo las computadoras aunque luego se volvieron a encender, la mayoría de los focos se rompieron dejando uno solo encendido.

–Roxana, tu mano – Mire por un momento los nudillos de mi mano aún con la respiración agitada, la sacudí un poco quitando los cristales y en un segundo las cortadas sanaron sin ningún problema dejando sorprendido a mis compañeros.

–Como les decía – Zola aparece en otra pantalla más pequeña.

–¿¡Que Hay En La Memoria!? – Pregunté enseguida.

–El proyecto Insight requiere percepción así que diseñe un algoritmo.

–¿Que clase de algoritmo? – Pregunta Nat.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora