Capítulo 43

346 34 6
                                    

・・・・・・・・・・・・

 𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐔𝐧 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨
 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐇𝐚𝐲 𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐫 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐄𝐥𝐥𝐚

・・・・・・・・・・・・

・・・・

La gema es incontrolable no pueden solo hacerla pedazos, deben llevarlo con Stark.

Primero hay que encontrarlo – Responde Steve –¿Escucharon los tres?

Así es. Hay un jet privado despegando al otro lado del pueblo, tan vez esté ahí.

–No –Hablo enseguida recibiendo la atención de Barton y Natasha, en la ventana junto a Clint apunto hacia un camión –Ahí está. La siento.

–¿Estas segura? –Asiento muy decidida –Muy bien. Un camión arriba de ti Cap, en la vuelta del puente. Tres cuidan el arca uno maneja. Tengo al conductor en la mira.

–¡No! –Lo detengo –Su poder es muy grande, destruirá la cuidad si se estrella.

–Bien, ¿Qué sugieres?

–Hay que ir a robarlo manualmente.

–Estoy en eso. Pero al parecer está muy molesto –Idiota.

–No eres rival para él Cap –Le doy un golpecito a Clint en el hombro.

–Muchas gracias Barton.

–Acércate, vamos a tener que ayudar –Voy atrás junto a Natasha viendo como activa algo sacando una moto –¿Preparada?

–Ya lo veremos –Sube a la motocicleta y yo detrás de ella mientras que Clint hace la cuenta –Éxito en la misión Fénix.

–Éxito en la misión Widow –Somos arrojadas a la calle y enseguida acelera en velocidad rebasando los autos. Logro ver algo en la calle que identifique rápido.

–¿Porqué siempre lo pierde? – Me quejo estirandome para alcanzarlo.

–No sería la primera vez que resolvemos sus problemas –Se acerca logrando que así tomara el escudo de mi amigo.

No puedo verlos, el puente nos escondió –Nos comunica Clint.

–¿Por dónde? –Pregunta Natasha.

–Por la izquierda.... Ahora –Giró, aunque casi atropellaba a alguien si no fuera porque lo aparte del camino.

–¿Puedes tener más cuidado? –La regaño volviendo a ver el camino –Entra a ese callejón.

Sin quejas volvió a girar entrando a al callejón que le mencioné y al salir de el llegamos a camión donde estaba Steve peleando.

–Steve, ya no lo sueltes –Le lanzo el escudo quien lo toma para quitarse a Ultron de encima.

–¡Fénix! –Mire al frente que un pedazo del suelo se elevó, reacciono enseguida regresandolo a su lugar logrando pasar –Ay que susto. No te distraigas.

–Claro –Retomando el camino los otros dos robots nos disparaban y aunque los desviaba también hacían daño a otros lugares –La gente saldrá lastimada así, desvía un poco el camino.

–Bien –Soy sincera, nunca esperé que se subiera por unas escaleras pero no era tiempo de sermonear – Barton, ¿Puedes atraer a los guardias?

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora