・・・・・・・・・・・・
𝐍𝐨 𝐄𝐬 𝐒𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐚𝐧𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚𝐄𝐬 𝐌𝐚𝐬 𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐳
・・・・・・・・・・・・
・・・・
-Veo que hablabas enserio cuando decías recordar el pasado - Nunca en mi vida llegue a pensar en pisar éste Museo, menos si había una exposición del Capitán América. Uno intenta abandonar el pasado y el otro la trae a una tortura.
Todo el mundo estaba interesado en esa historia, en la historia de nuestro equipo, todo el lugar lleno de fotografía, algunas donde aparezco yo como la primera mujer que luchó en la guerra a lado del Capitán, no mencionaban nada sobre mi poder y no era de esperarse, ese dato era confidencial. Pero aún así ahí está una placa sin foto con el nombre Agente Fénix. Sin datos personales, no entiendo cómo es que aún siendo un secreto el mundo se enteró de la existencia de un tal Agente Fénix.
-Es ahí donde debería de estar tu foto - Menciona mi amigo viendo la placa. Si bien, no tiene datos personales pero tiene grabado ciertas palabras explicando lo muy poco que se conoce.
"Agente Fénix"
Una persona que luchó en la segunda Guerra mundial acompañado al Capitán América. Persona fuerte y bondadosa, algo rencoroso pero confiable.Desconocido total, nadie sabe que fue de él o de que era capaz de hacer.
-Lo mío no es la fama, es mejor así además lo dices cómo si no me mencionarán en la exposición, estoy a lado tuyo en una foto. Lo único que si me ofende es que pensaran incluso aquí que era hombre.
Reímos juntos, se alcanzaban a escuchar narraciones de la historia del Capitán América aunque ya me lo sabía de memoria y con más datos de los que mencionen en éste lugar. Mi vista se fijó en un niño quien estaba muy concentrado en mirar a Steve con la boca un poco abierta, sonreí un poco por lo gracioso que se veía, tuve que darle un pequeño golpe a mi amigo para que se diera cuenta también.
Me separé de Steve en cuanto vi una foto mía colgada en la pared, me veía un poco más pequeña, tengo el cabello recogido en una cebolla de todas formas me molestaba tanto sobretodo al momento de pelear que después decidí cortarlo. Estoy dando un saludo militar totalmente seria usando mi anterior uniforme. Después de descubrir que controlaba el fuego no podía usar el uniforme acostumbrado para los soldados de alguna manera obvia los termina quemando cuando practicaba en controlar el fuego, no quedó de otra que diseñar un traje resistente al fuego.
Supongo que fue un gran reto para Stark.
Abajo de la foto frente mío, se encontraba una placa con descripción."𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑀𝑢𝑗𝑒𝑟 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑆𝑜𝑙𝑑𝑎𝑑𝑜 "
Roxana RayvenUna chica cualquiera con la esperanza de estar en la guerra luchando por su nación, aunque al principio no la aceptaban por su género ésta chica no renunció a su sueño, después de que su amigo El Capitán América lo aceptaron en el ejército, ella demostró que era capaz de pelear siendo aceptada en el ejército y regañada por golpear a un superior
Jamás permitiría olvidar eso.
Tuve que apartar la vista al momento de sentir como algo sacude la orilla de mi playera, dos niñas me veían con curiosidad en sus ojos a lo que les sonrió agachándome para estar a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]
Fanfic─=≡ ----------------ェ☬ェ-------------- ⊰⊹✧ » Las Batallas Más Importantes En La Vida Son Las Que Peleamos Diariamente En El Silencio De Nuestra Alma « Cumplió su objetivo en ser una chica del ejército, peleaba a lado del Capitán América defendiendo...