・・・・・・・・・・・・
𝐄𝐬 𝐃𝐮𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞 𝐓𝐮 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨
𝐄𝐬 𝐓𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨
・・・・・・・・・・・・・・・・
–Hydra detesta a los delatores.
–Entonces cállate, das jaqueca – Le grito al hombre que está en medio de nosotras –Natasha ¿Cuánto falta para el lanzamiento?
–Seis horas – Anuncia – Se nos acaba en tiempo.
–Lo sé, lo usaremos para librar el escane de ADN y acceder a los Helicarriers
–¡Están locos! – Grita otra vez el hombre, lo ignoro al sentir una advertencia. Enseguida agacho la cabeza seguido escucho un vidrio rompiéndose o en este caso una ventana. Lo único que vi a continuación fue al hombre saliendo por la ventana del auto.
–¡Sam frena! – Llegan disparos arriba del auto que por suerte no me dio ninguno, Steve fue el que forzó a frenar el auto bruscamente logrando que el sujeto que se encontraba arriba fuera expulsado hacía al frente. Dejando ver a un hombre con brazo de metal – ¿Chicos?
Natasha saca su arma pero sentimos un golpe desde atrás muy fuerte, poco a poco avanzábamos llegando donde estaba el soldado quien se volvió a subir arriba del auto. Sam intentó frenar pero de la nada el brazo de metal arranca el volante, Nat recuperó el arma disparando al techo.
Volvimos a sentir un golpe de atrás que provocó que el auto perdiera el control por completo–¡Chicos salgan del auto! ¡Ahora! – Pateo la puerta para salir por ahí mientras que Nat quien se había pasado alfrente con Steve y Sam salieron por la parte de la puerta de mi amigo con ayuda de su escudo.
A comparación de ellos yo si sentí un golpe fuerte al tocar el suelo rodando por la calle, me levanté al ver que una camioneta tenía intención de atropellarme, a unos metros más adelante veo que el soldado le dispara a Steve quien se cubrió con su escudo en vano ya que salió disparado para atrás, luego dirigió su vista hacia a mi.
Disparo pero me moví rápido haciendo que ese disparo chocará con un carro que estaba atrás de mi, no tardó mucho para volver a disparar en este caso lance una bola de fuego haciendo que ese pequeño proyectil explotando antes y que formará una ventana de homo dándome la oportunidad de escapar de ahí.
Salte del puente aterrizando en un auto para intentar buscar a mi compañero. Pero entonces otra vez esa advertencia me decía que alzará las manos a mi derecha, al hacerlo veo como las balas quedan en el aire a unos centímetros míos, volteó las balas devolviendolas a donde vinieron logrando herir algunos agente que estaba junto al soldado.
Logró visualizar abajo del puente a Natasha corriendo a mi dirección, el soldado vuelve aparecer pero sin sus gafas disparandole director a mi compañera, reacciono rápido protegiendola con un campo de energía alrededor de ella. Al notar eso el soldado se fijó en dispararme a mi yo solo me agache usando como escudo los autos, tuve la oportunidad de correr lejos de ahí intentado encontrar a la espía. La vi corriendo pero antes de poder seguirla algo me hizo agacharme, noto que atrás de mi está el soldado con su arma disparando a mi dirección.–¿¡Porqué siento que soy su único objetivo aquí!? – Usando mi poder evitó que las balas lleguen a tocarme, el soldado frustrado se acerca a mi dándome una patada tirandome a unos metros de él, concentro mi atención a él intentando manipularlo pero cada vez que entro a su mente solo siento dolor, pero por un momento veo un recuerdo de él viéndose en un reflejo....
Mi cuerpo quedó estatico, no lograba moverme un solo centímetros ni si quiera podía apartar la vista de él, estaba totalmente confusa, salí de su mente ya que no soportaba más el dolor, tenía miedo en ese momento, no sabía qué hacer. Al salir de su mente lo vi a él queriendo ubicarse por culpa mía, ese es un efecto que pasa cuando salgo de la mente de alguien bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]
Fanfic─=≡ ----------------ェ☬ェ-------------- ⊰⊹✧ » Las Batallas Más Importantes En La Vida Son Las Que Peleamos Diariamente En El Silencio De Nuestra Alma « Cumplió su objetivo en ser una chica del ejército, peleaba a lado del Capitán América defendiendo...