・・・・・・・・・・・・
𝐀 𝐕𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐄𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐄𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐋𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬.・・・・・・・・・・・・
・・・・
Thor quien aún estaban arriba del arca salió expulsado cuando apareció la explosión. Yo solo me cubrí con mis brazos pero no me moví de mi lugar, estando muy cerca vi colo el robot se levantó. Alzó la vista viendo al rededor de nosotros, posó su vista en mi por un tiempo y luego lo apartó viendo a Thor quien estaba en frente y saltó amenazante a él. Claro que éste se lo quitó de encima y lo mando a otro lugar, fuimos a buscarlo y lo vimos flotando frente al espejo observando el paisaje.
Steve quien iba atacar es detenido por Thor quien deja su martillo en una mesa, puse mucha atención al robot por cualquier movimiento que haga aunque solo se colocó ropa, supongo. Giró y bajo al suelo con todos nosotros ya presente.
–Lo lamento eso fue, extraño –Reconocí la voz. Volteó a Thor y a mi –Gracias.
–Es extraño que Thor ayudará a crearlo pero ¿Tu Roxana? –Solo me encogí de hombros.
–Tuve una visión, un remolino que succiona toda esperanza de vida y en el cetro está eso –Apuntó a la gema.
–¿Qué la gema? –Pregunta Banner y aunque iba a responder Thor fue interrumpido por mi.
–Es la Gema De La Mente –Lo dije sin pensar. Lo siento más fuerte aún que antes, supongo es porque ahora está activada de cierto modo.
–Exacto, una de las seis gemas del infinito, el poder más grande del universo incomparable en sus capacidades destructivas...
–¿Y porque permitiste....
–Porque Stark tiene razón –¡Dios! Ahora sí voy a morir.
–No puedo creerlo es el fin del mundo –Respondo de repente.
–Y no solo eso, también la vi a ella –Me apuntó y todas las miradas son dirigidas a mi, y yo vi a Thor. De lo que me permitió observar nunca me mostró una imagen que tenga que ver conmigo– Aún no sé en que está o podrá estar involucrada, pero tal vez significaría la conexión que tiene con la Gema De La Mente. Aunque por ahora sé que los vengadores no podrán derrotar a Ultron.
–No sin ayuda –Interrumpió el robot.
–¿Porqué se escucha igual a Jarvis? –Pregunta Steve.
–Porque es Jarvis ¿No? –Giré a Stark – Configuraron la matriz de Jarvis –Recapacito – Colocaste al pobre Jarvis en esa cosa.
–Hace unos momentos parecías satisfecha.
–Tiempo pasado –Apunto.
–Eso no importa ahora –Nos grita Steve.
–Creen que soy hijo de Ultron ¿No es así? –Lo miramos pero no respondimos –No soy Ultron, y tampoco Jarvis....
–Yo entré tu mente y vi solo destrucción.
–Yo también, y no vi eso –Respondí.
–Tal vez solo viste lo que querías y no lo que hay. Puede que no sirva tu poder muy bien.
–Viví más tiempo con éste poder que tú niña, tengo experiencia en esto sé cómo usarlo.
–La experiencia no sirve de nada si eres débil –Aquí se fue mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]
Fanfiction─=≡ ----------------ェ☬ェ-------------- ⊰⊹✧ » Las Batallas Más Importantes En La Vida Son Las Que Peleamos Diariamente En El Silencio De Nuestra Alma « Cumplió su objetivo en ser una chica del ejército, peleaba a lado del Capitán América defendiendo...