Capítulo 41

399 33 3
                                    

・・・・・・・・・・・・
𝐀ñ𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨
𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

・・・・・・・・・・・・
・・・・

-Tony ¿Puedo saber porqué tienes un póster de Capitán América.

-No no puedes saber. Deja de meterte con mis cosas y ayuda aquí.

-De cierta forma estoy ayudando -Me acercó a todos -Dijeron que intentara "Localizar" el cetro. Chicos enserio ya lo dije una vez, no soy un rastreador.

-Pero eres la única que está conectada con esa cosa. La única que podría saber dónde está.

-No estando a 6,413 Millas de aquí - Ultron eliminó mucha información. Así que estamos limitados a buscar en los papeleos. Tomo uno de ellos encontrando la foto de un hombre peculiar -¿Alguien lo conoce?

-Yo, hace años por África -Le doy la foto - en las costas vendiendo arma -Steve y yo giramos a el automáticamente - Hay convenciones, hablas con mucha gente no le vendí nada.

-Bien. Si tanto hablan entonces ¿Que te dijo?

-Dijo, de buscaba algo nuevo algo importante -Obseva bien la foto -Ese tatuaje no lo tenía.

-No no, estos son tatuajes, éste -Apuntó Thor al cuello en la foto -Es una marca.

-Muy bien doctor su turno. Busque, ¿Que marca ese esa -Les arrebató la foto para dárselo. Se toma su tiempo buscando alguna pista hasta que pudo encontrarla.

-Es una palabra en dialecto africano de Wakanda, significa ladrón. No en un modo amistoso.

- ¿Wakanda? -Asintió.

-Si logró salir de Wakanda con sus mercancías... - Sin poder evitarlo mire el escudo enseguida.

-Disculpen tengo que hacer una llamada - Salgo de la habitación tomando mi celular -Hola Zoe sé que prometí llevarte hoy. Pero...

-No se preocupe agente. Estuve sospechando que me llamaría, además recuerde que dijo que me llevaría si no se metía un inconveniente. Iremos otro día.

-No duermas darte.

-Nunca -Ruedo los ojos y cuelgo para hacer una última llamada. Y en esa no necesita ninguna saludo.

-La quiero bien vigilada.

-Sin problemas... ¿A dónde debes ir?

・・・

Salvage Yead
African Coast

-Éste es un chiquero. Pero fueron inteligente al esconderse aquí.

-Silencio. No querrás que nos descubran -Conteste a Natasha.

-No entres a mi mente -Me susurró casi como un gritó.

-Entonces cállate - Klaw tenía algo que Ultron quería y sin dudarlo se lo daría en bandeja de plata, sin ninguna queja u obstáculo. Y eso es Vibranium.

-Pero como siempre digo -Escuchamos hablar a Ultron - Trata amigos y enemigos bien por igual, y espera averiguar cuál es cuál.

Klaw quedó desconcertado con lo que dijo ya que al igual que yo. Había escuchado antes esa frase.

Una Agente Diferente || Marvel [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora